Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Aloha

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
278 Visualizaciones
guyyfox
Poker Player

Hola a todos me presento como guyyfox( pero mi nombre real es Josue, soy de Perú y a su vez estudiante de Ingenieria), me podrán encontrar en las mesas de NL2 y les daré batalla en caso jueguen una mano conmigo jeje, muy pronto iré publicando mis manos en el foro para que los expertos lo evalúen y así aprender mucho de ellos y ustedes, también estaré ahí en los entrenamientos que pokerstrategy brinda a sus miembros cada semana con extraordinarios entrenadores(valga la redundancia), sin mas paso a retirarme y a jugar mesitas cash en Pokerstar y willian Hill.

Dejen sus comentarios amigos :D

Responder
5 respuestas
yardrat
Elite Grinder

Hola guyyfox, me alegra que te hayas decidido a postear en los foros de PokerStrategy.com y te damos la bienvenida a la escuela.

Estaremos encantados de seguir tus avances

Te dejo unos enlaces con algunos de los servicios que ofrece la comunidad que te ayudarán a progresar en tu carrera:

En que tipo de mesa estás jugando? fr o sh? y qué estrategia estas siguiendo?

No olvides que siempre puedes usar nuestros foros para preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte si esta en nuestra mano.

Un saludo

Responder
guyyfox Autor del tema
guyyfox
Poker Player

Muchas gracias por pasarte por aquí, me gusta mucho , como dije anteriormente jugar cash NL2 ( por ahora jeje) juego mesas fullring y me adapte muy bien a la estrategia ABCPOKER de samy4ever , y me adentré mucho mas a esto del poker online al ver un video de EnriqueBunbury a la aplicación del ABC , y bueno aquí me tienen jaja :sdrink

Responder

Bienvenido! yo también juego en William pero MTT :D tiene buen sistema de puntos el skin.

regards!

Responder
guyyfox Autor del tema
guyyfox
Poker Player

Y como te va? que tal es la varianza en MTT

Responder

En algunos hyperturbo me va muy bien, la varianza puede ser muy dura a veces pero se ve recompensada a la larga. Aunque mi mayor problema es que gasto el dinero y que caigo en un tilt que puede durar de a 1 o 2 meses. Pero bueno son factores que hay que controlar para seguir luchando.

Responder