Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Buenas

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
502 Visualizaciones
Kirod
PokerStrategist

Tras un mes en las sombras de la comunidad, leyendo diariamente el foro, las noticias y estrategias, viendo videos y partiendome de risa con los locuelos locutores de la emisora, ha llegado el momento de presentarme.

Mi nombre es Jesus, de Caceres(ESP). Llevo apenas un mes en esto del poker y si bien mi experiencia en pokerstrategy ha sido realmente satisfactoria, mi esperiencia en el poker no ha sido especialmente brillante (digamos que mi bankroll se mantiene siempre por debajo de los 50$). Realmente mucho es culpa mia, por que no he llegado a centrarme en un tipo de juego(FL, NL y S&G, a todo he jugado y no poco). Ahora bien, definitivamente me decanto por NL y a eso jugare las proximas semanas siguiendo a rajatabla los manuales a ver si puedo levantar el bankroll, liberar el bono y cambiar de sala que en la que estoy no me acaba de convencer.

Espero convertirme en miembro activo de la comunidad (en breve empezare a subir manos y comentarios) y colaborar en todo lo que pueda.

Un saludo y nos veremos por aqui ( espero que en las mesas no, por que seguro que me desplumais :P ).

4 respuestas
Mallefitzo
PokerStrategist

Hola Kirod y bienvenido!

Me encanta leer que te guste nuestra comunidad y en realidad la mejor herramienta para mejorar tu juego es justamente volverse activo en la comunidad, discutiendo con los miembros, posteando manos en el foro, reflexionando sobre aspectos estrategicos.

Te esperamos en los foros!

Un saludo
Mauricio

Jesus80
Poker Player

Bienvenido al foro!

Que bueno que te guste mucho!..esperemos aprendas muchisimo con nosotros y pases un buen rato.

Esperemos verte mas seguido por el foro ;).

Saludos
Jesus

frenacoxes
Oldschool Grinder

hombre !! por fin un extremeño por aqui!! , pues bienvenido al foro , yo soy de un pueblo de Badajoz, pues nada que tengas suerte en las mesas y a aumentar el bankroll !!

Bienvenido y a incrementar el bankroll y sobre todo a seguir aprendiendo.