Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

¡Buenas gente!

7 Mensajes
5 Usuarios
1 Reacciones
777 Visualizaciones
flanmingo

Muy buenas a todos!

Me presento soy Flanmingo jugador habitual de cash de NL2 en PS. Llevo desde el día 1 de enero de este año con el objetivo de escalar niveles, esperando empezar NL5 al mes que viene y con la esperanza de llegar a tocar algo de NL25 a final de año.

Me uno a este foro con con la idea de aprender y lanzar todas las dudas que me vayan surgiendo.

Un saludo a todos!

Responder
6 respuestas
brayanpoker

Hola flanmingo

Animo amigo, tienes toda una lucha por delante, estudiar y estudiar es lo que hará que escales de manera mas rápida (bueno, y también el volumen que metas xD)

Seria muy bueno que nos comentaras que juegas y de como va tu progreso.

Responder
modeob

Buenas compañero , la mejor en este nuevo camino ... te cito palabras de un grande.

"El poker es un maratón, no un sprint" MMASherdog ...

Y te comparto este video sobre uno que tiene bien en claro que es lo que se necesita para aprender a jugar al poker:

Responder
flanmingo

Buenas brayanpoker,
gracias por la respuesta, tenía pensado crear un post donde ir escribiendo mi progreso.
Por cierto, ¿sabes si con el status básico en pokerstrategy puedo escribir posts en las demás secciones ?
Gracias de antemano, un saludo.

Responder
flanmingo

Buenas modeob,
gracias por tus palabras y por el video aun que hace ya tiempo que sigo a Rigel:):)

Un saludo!

Responder
Cochalo

original de flanmingo
Buenas brayanpoker,
gracias por la respuesta, tenía pensado crear un post donde ir escribiendo mi progreso.
Por cierto, ¿sabes si con el status básico en pokerstrategy puedo escribir posts en las demás secciones ?
Gracias de antemano, un saludo.

Bronce y ojala lo puedas alcanzar pronto!

SAludos!

Responder
EmiTou

Bienvenido y te deseo éxito, soy nuevo tambien, viendo de que va el foro, saludos.

Responder