Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Empezando.

22 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
3,002 Visualizaciones

Saludos comunidad.

Me queria presentar, mi nombre es Max, son de Buenos Aires Argentina, y tengo 33 años.

Economista, apasionado por los numeros y las finanzas

En cuanto al poker, siempre me gusto el Poker, y con mis amigos jugamos todos los meses. En internet jugaba cada tanto con resultados dispares.

Que paso, de repente encontre esta maravillosa pagina lei la estrategia Shortstack y la aplique a mi juego. Resultado: empeze a ganar de forma sostenida.

Ahora me apunte para como miembro para acumular Strategy points y seguir leyendo las estrategias.

Mi Banckroll es actualmente U$S 1100
Juego No limit en mesas 0.5 - 1.0

Mi usuario es Y_Max en PartyPocker y PockerStars. Es posible sumar Strategy ponits en estas pagina siendo un usaurio ya viejo en las mismas?
Esta bien estar jugando en estas meses?

Espero estar comentando mas jugadas y estrategias aqui.

Gracias a todos.

21 respuestas

Bienvenido a nuestra comunidad!!!!

Lastimosamente no es posible acomular strategypoints en esas salas, ya que tu cuenta no fue creada con nosotros.

No hay ningun problema si juegas en ellas, aca puedes elegir para tu dinero inicial Fulltiltpoker, Mansionpoker o titanpoker.

Espero leer muchas opiniones tuyas en el foro, se ve que te va muy bien y pues nos gustaria que aportaras al foro, de nuevo bienvenido

Gracias Gabriel

Para empezar elegi Titan.
Ya estoy esperando ansioso empezar a jugar ahi para acumular StrategyPoints y seguir leyendo y estudiando.

Ya hiciste todos los pasos?

En el siguiente link los puedes ver Pasos a seguir para poder recibir tu dinero inicial

Si el jueves a la noche termine el quiz y me inscribi en Titan, asi que espero para el lunes a la noche poder estar jugando ahi. :)
Creo que complete todo bien.

Asi es lo mas posible es que te llegue en esos dias. Bienvenido ;)

Jesus80

Bienvenidoo me alegra te haya gustado la estrategia y te este dando tan buenos resultados al igual que a todos nosotros..espero verte mas por el foro...sigue asi que ya tienes un bonito bankroll...

Suerte
Jesus

akash1988

hola y bienvenido a la pagina y a la comunidad, espero que te vaya muyy bien en el poker y que sigas asi de bien como vas, pues veo que tienes un buen bank y eso es importante, un saludo.

Hoy aplicando la estrategia SS en las mesas de Blind 0.5 - 1.0 despues de unas 1500 manos 298USD arriba increible. Ademas 415 FPP de PockerStars

Gracias a todos

PD: Me parece que necesito el PokerTracker urgente, ustedes que dicen, lo compro?

Hola nosotros te lo damos gratis cuando llegues a 2000 strategypoints de vida, Te damos las licencias del Ace hud y del pokertracker, que bien que nuestra estrategia te este ayudando tanto, y eso que es empezando no mas, esperate a ver las demas y veras que subiras muchisimo mas ;)

Hoy ya arranque con Titan con los 50 iniciales.
Segun pude ver de la pagina de titan unos 100 TitanPoints en mi nivel (Blinds 0.5 - 1.0) serian algo asi como $35 rake generados alias $10 de bono liberado.
Alguin que juegue en estos niveles me lo puede confirmar?
Ademas en que dias Titan libera los bonos? Lei que lunes y jueves, puede ser?

Saludos y gracias

lpdaenano

Estas errado con los de TitanPoints no se sabe eficientemente cuantos puntos de titan son 35$ de rake.

Pero te podes guiar con el rake que generas con los puntos de PokerStrategy.

4 StrategyPoints = 1 Rake
140 StrategyPoints = 35 Rake

Si se liberan los lunes y jueves.

Jesus80

claro muchas veces no es exacto..te recomiendo contactar a soporte de titan en linea y ellos te dicen rapidisimo cuanto rake haz generado hasta el momento.

Saludos
Jesus

Donde me fijo Los strategy Points ganados?

Jesus80

Estos se tratan de actualizar cada semana...hay v eces que tardan un poquito mas por el retraso de las salas al mandar las listas a pokerstrategy..

Si das click en la seccion de portada ahi te dira tus strategypoints de vida :).

Saludos
Jesus

lpdaenano

Igual es raro que te hayan dado $50 y no seas bronze por lo menos

Jesus80

original de lpdaenano
Igual es raro que te hayan dado $50 y no seas bronze por lo menos

Muchas veces ocurre un error y no se cambia automaticamente recomiendo mandar un ticket a soporte diciendo este problemita que se arregla rapidisimo.

Saludos
Jesus

Ahi mande el ticker para corregir lo del bronce.
Veremos cuando empiezo a cobrar ese bonus.

Seguro ya mañana tendras el estatus ya que es domingo y es muy posible que por esa razon no seas bronce todavia

Ahi volvi del trabajo y ya me actualizaron la pagina y soy plata, 108 Strategypoints ganados en la noche del domingo, nada mal!!!!!
Ahora a seguir sumando.