Buenas, quisiera algunos consejos pero primero quisiera dar un poco mas de contexto sobre mi situación actual. Empece a interesarme sobre el póker desde hace bastante cuando tenia maso menos 13 y 14 años de edad, de hecho jugaba bastantes con mis amigos, prácticamente podría decir que durante el colegio invertí mas tiempo jugando que estudiando (o algo parecido porque en realidad no jugábamos con SB y BB entonces en realidad no jugábamos póker :f_p:) y pasaba viendo videos en YouTube sobre torneos de póker y los jugadores mas famosos (Ivey, negreanu, hellmuth, etc).
Durante la universidad tuve que dejarlo un poco ya que por lógica tuve que invertir mas tiempo en mis estudios que en el póker aunque igualmente aprovechaba ratos libres para echar algunas manos con amigos. Fue lo mismo cuando empece a trabajar (ya llevo algunos años trabajando...) tuve que reducirlo mas incluso, hasta ahora que he empezado a jugar un poco mas online y decidí empezar a tomármelo un poco mas enserio y estudiar cuando puedo.
Estoy viendo los videos de zeros poker, para ser mas especifico el curso de iniciación, pero se me esta complicando tomar notas ya que no se bien exactamente que cosas escribir o como organizar todo el material, ademas de esto hay veces que habla de cosas que aun no entiendo muy bien y no se si es que debo esperar a avanzar un poco mas en el curso para comprender mejor esos temas o si debería volver a ver los videos hasta que lo entienda.Si alguien me pudiera guiar un poco con eso se lo agradecería :f_thumbsup:.
También me gustaría recibir recomendaciones sobre cuando debería empezar a jugar online con dinero real, debería empezar de una vez teniendo en cuenta que voy a tener perdidas y que probablemente deba depositar varias veces o me recomiendan avanzar un poco mas en los videos antes de empezar?
Obviamente se que me falta mucho camino antes de poder ser un jugador maso menos establecido en niveles altos (por lo que he leído creo que podría ser hasta un par de años o mas) y hay varios temas de los que no se prácticamente nada aun como rangos y por el estilo. Así que cualquier tipo de ayuda/consejo que me puedan dar los que tengan mas experiencia para facilitarme el camino se los voy a gradecer mucho. También consejos de como manejar el balance trabajo/estudio/juego serian bastante útiles.
Saludos