Saltar al foro
gracias pokerstrate...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] gracias pokerstrategy!!!!

9 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
528 Visualizaciones
triptofano
PokerStrategist

solamente le queiro agradecer a esta comunidad, genial hoy volvi a aumentar mi bankrool a usd$1200 gracias a un segundo puesto en torneo multimesa el cual habia ganado la semana pasada, un 600 doalres la vez apsada y unos 500 en esta hicieron saltar mi bankroll que estaba estancado, jamas pase de plata todavia no puedo pasar los 750 puntos pero la estrategy que a`prendi aca me ayudo muchisimo en mejorar mi juego
gracias pokerstrategy!!!!!

8 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola triptofano

Muchas felicidades por ese gran logro, me alegra mucho que los articulos videos y demas te esten ayudando a mejorar en el poker, esperemos sigas creciendo en el poker y participes mucho en el foro.

Te deseo muchos exitos.

Saludos
Jesus

Feliciades por esos dos torneos :D

gandreu
Oldschool Grinder

Feliciades.

¿Estudias biotecnología, biología o bioquímica o farmacia?

triptofano Autor del tema
triptofano
PokerStrategist

no, estudio lic en cs y tecnologia de alimentos orientado a alimentacion animal, ademas soy tecnico en cs agrarias

por?

triptofano Autor del tema
triptofano
PokerStrategist

gracias a todos los que me contestaron es importante tener con quien compartir los logros en una comunidad de poker
gracias a todos

Enhorabuena triptofano!!! :)

Nos alegra saber que no sólo estás disfrutando de PokerStrategy sino además sacando un beneficio real! Esto nos motiva a seguir trabajando para mejorar cada día un poco más!(recuerda que cada semana publicamos nuevos artículos estratégicos para que continúes por ese camino)

Qué continúe tu suerte en las mesas :club: :heart:

Salu2,

Sandra

de nada.
jua