solamente le queiro agradecer a esta comunidad, genial hoy volvi a aumentar mi bankrool a usd$1200 gracias a un segundo puesto en torneo multimesa el cual habia ganado la semana pasada, un 600 doalres la vez apsada y unos 500 en esta hicieron saltar mi bankroll que estaba estancado, jamas pase de plata todavia no puedo pasar los 750 puntos pero la estrategy que a`prendi aca me ayudo muchisimo en mejorar mi juego
gracias pokerstrategy!!!!!
Hola triptofano
Muchas felicidades por ese gran logro, me alegra mucho que los articulos videos y demas te esten ayudando a mejorar en el poker, esperemos sigas creciendo en el poker y participes mucho en el foro.
Te deseo muchos exitos.
Saludos
Jesus
no, estudio lic en cs y tecnologia de alimentos orientado a alimentacion animal, ademas soy tecnico en cs agrarias
por?
gracias a todos los que me contestaron es importante tener con quien compartir los logros en una comunidad de poker
gracias a todos
Enhorabuena triptofano!!!
Nos alegra saber que no sólo estás disfrutando de PokerStrategy sino además sacando un beneficio real! Esto nos motiva a seguir trabajando para mejorar cada día un poco más!(recuerda que cada semana publicamos nuevos artículos estratégicos para que continúes por ese camino)
Qué continúe tu suerte en las mesas
Salu2,
Sandra