Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Hola!

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
302 Visualizaciones

Hola! ^^

soy nueva en este foro y en el poker! jejeje he estado jugando un poco en 88poker a mi rollo y bueno... he ido ganando alguna cosilla y me he dado cuenta que este mundillo me gusta bastante, no para dedicarme profesionalmente ni mucho menos porque no soy naaaada buena xD pero si para ir jugando.

el estilo que mas me gusta es el cash jeje me ponen demasiado nerviosa los torneos y siempre pierdo, en cambio en cash soy muy tranquila, tengo mucha paciencia y me gusta mucho...

creo que poco mas que decir jejeje

ah! bueno soy de España xD

espero conocer mucha gente y aprender, que al fin y al cabo es por lo que me he apuntado!! jajajaja

un saludo!!

Responder
4 respuestas
LosAses

Hola Kaenne,

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com!

Acá te saluda un Moderador argentino, para cualquier cosa que necesites... :D

Espero visites las diferentes secciones que acá brindamos; y además conocerás gente muy amigable con quien compartir experiencias.

Espero te sientas a gusto en el Foro; y también saber que....diciendo "soy nueva" recibirás muchas bienvenidas...

:D :D :D

Saludos!
LosAses

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

tengo un problema... es que estoy aprediendo a jugar NL2 BS pero es demasiada informacion.... me pongo muy nerviosa porque me he dado cuenta que no se nada despues de leerme los articulos y ver videos (estoy viendo los videos abc de sammy4ever)....

alguien me podria ayudar? o donde puedo predir ayuda? mas que nada para que pueda empezar despacito a jugar... y eso que solo juego con una mesa... y ya me pongo fatal cuando no se que hacer...

Responder

hola,yo juego bss reloaded ,si quiere t hecho mano ..agregame iveypoker@hotmail.com =)

Responder
LosAses

Bueno, no te vuelvas loca.

Es como dices: hay que ir de a poco. Al principio si leés todo de golpe, pasa eso; te sentís abrumada y de "tanto leer", terminás no recordando nada.

De a poco. :) :) :)

Saludos,
LosAses

Responder