hola a todos el foro parece bueno e interesante,espero se solucione eso de la identificacion pero eso de envia mi dni por internet no se lo cree ni poker strategy ni nadie vamos epero pronta solucion
Hola juanchiooo
Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!
Como bien dices, ojala y pases la prueba de verificacion de identidad, esto se hace para evitar fraudes (multicuentas) y tambien para evitar jugadores menores de edad.
¿Ya superaste el Quiz? ¿Que modalidad del Holdem es la que mas te gusta?
Saludos,
AGPEBRU
me gusta el cinco cartas pero como no es muy televisivo pues no le dan tanta bola pero bueno yo solo tengo una cuenta y no creo que por una foto puedan averiguar si alguien tiene multi cuenta yo solo uso una y vine aki por un amigo que no le pidieron nada en fin no tengo nada que ocultar ni esconder tienen mis datos pero el dni no lo voy a enviar me lo den o no alla ellos con su historia si no me lo dan voy a seguir jugando poker si no en party `poker pues hay muchas salas osea que por jugar no va ser un saludo
Ok, respeto tu decision de no mandar el DNI, pero si lo piden y no lo mandas no te podremos otorgar el capital inicial de $50
Suerte en las mesas!
Deja la paraoia que no haran nada con tu DNI..
Todos los que estamos aca pasamos la verificacion de identidad mandando nuestros DNI y te aseguro que es 100% seguro!!
Saludo's!!
mira si se quieren quedar los 50 dolares me parece bien yo he dado mis datos pero no envio el dni y si no me dan no pasa nada a otro sitio, ya juego pokerstar osea problema no es pero no dare mi dni lo que hagan los demas me da igual si alguien se tira por un barranco yo no voy detras porke todos lo hagan
ah me olvidaba todos no han enviado el dni porque entre aqui gracias a una amiga y un amigo y a ellos no le pidieron el dni y si a ellos no se lo pidieron no estoy obligado a ello y como dije antes si no quieren no pasa nada ya soy grandito para enojarme por estas cosas...... ah paranoia no me hagas reir machote no es paranoia por no querer enviar un dni es seguridad personal
original de juanchiooo
ah me olvidaba todos no han enviado el dni porque entre aqui gracias a una amiga y un amigo y a ellos no le pidieron el dni y si a ellos no se lo pidieron no estoy obligado a ello y como dije antes si no quieren no pasa nada ya soy grandito para enojarme por estas cosas...... ah paranoia no me hagas reir machote no es paranoia por no querer enviar un dni es seguridad personal
Saludo's!!
bueno lamentablemnte poker srategy me ha exigido envie mi dni asi que me doy de baja y no volvere por el foro tampoco no entiendo como a unas personas si le exigen enviar el dni y a otras no lastimosamente me marcho y em da pena porque el foro esta chulo he interesante suerte a todos y un saludo