hOLA A TODOS!!!YEVO YA TIEMPO AKI XO NUNCA A SIDO REGULARMENTE XO ESTE AÑO ME HE PROPUESTO LEER Y VER MAS VIDEOS Y MEJORAR MI JUEGO AVER SI SOI CAPAZ D SACAR ALGA WENO D AKI!!!
UN SALUDO A TODOS LOS POKERSTRATEGAS!!
:sdrink
animate a postear todas tus dudas y manos con las que tengas problemas, eso junto con los videos segura ayudara muchisimo a tu juego.
saludos
original de Diabliyo88
hOLA A TODOS!!!YEVO YA TIEMPO AKI XO NUNCA A SIDO REGULARMENTE XO ESTE AÑO ME HE PROPUESTO LEER Y VER MAS VIDEOS Y MEJORAR MI JUEGO AVER SI SOI CAPAZ D SACAR ALGA WENO D AKI!!!
UN SALUDO A TODOS LOS POKERSTRATEGAS!!
:sdrink
Hola Diabliyo88! Me parece una excelente idea! ¿Que tipo de modalidades juegas: Cash, Sit&Go, MTT?
Si me dices que modalidad juegas, igual te puedo guiar para que veas el mejor contenido disponible para tu Status!!
Saludos!!
ArlekiN!
no tngo una modalidad fija de hay mi mala gestion de mi bankroll....
haza poko he subido de nivel gracias al cash xo normalmente juego sits y torneos xo creo k el cash me vendria mejor xk genreas mas rake y nose creo k es mas rentable puesto k es una mano y no muxas como para ganar un sit...
espero encontrar aki la solucion a mis problemas y hacerme una carrera con esto.
Creo que voi a empezar con cash xo tu k me recomiendas arlekino??? ![]()
Y mis dudas son siempre las mismas los malditos fishes k yo empiezo jugando bien pero cuando me encuentro con uno d stos villanos empieza mi tilt y acabo viendo manos k no deberia...en fin tengo que mejorar mi juego y no dejarme yevar x mis impulsos. :sdrink
Esta tarde jugare el freeroll de pokerstars el 10000 gratis a ver k tal...lo k pasa k solo tengo trakeada poker770 no hay ninguna forma de solucionar eso??