Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Hola a todos.

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
876 Visualizaciones
oddie37

Muy buenas... :)

Me llamo Marcos y he empezado hace 2 semanas a jugar a esto del poker online y la verdad es que estoy bastante sorprendido con mis resultados.

Se que solo acabo de empezar pero mi evolucion actual esta siendo mas rapida de lo esperado.

He jugado unas 7000 manos entre Everest y Titan Poker todo gracias a mi situacion actual donde me he tomado un año sabatico sin trabajar.

Me he establecido en Fixed Limit Fullring para empezar y sobre todo quiero dar las gracias sobremanera a Benido. La teoria que he podido leer en este foro y sobretodo sus enseñanzas practicas me han hecho ganar 300$ en 3 dias en FL100. No se preocupen, se lo del bankroll y lo estoy llevando a rajatabla

Se que soy muy novato y que tendre que estar al albur de los caprichos de la varianza pero con la ayuda de todos espero mejorar poco a poco.

Gracias a todos los que han creado PokerStrategy y nos vemos en las mesas.

6 respuestas
Danport

Bienvenido y felicidades por tus números. :)

Me alegro de que seas consciente de la importancia de respetar el bankroll.

Es el camino lento pero el único que no termina en un precipicio...

Suerte en las mesas.

Bienvenido al foro, espero que participes mucho en el y que te vaya muy bien en el poker :)

Jesus80

Bienvenido, solo quiero desearte mucha suerte y ojala te vaya muy bien ;)

Saludos
Jesus

oddie37 Autor del tema
oddie37

Muchisimas gracias a Danport, Gabriel1 y Jesus80 por el recibimiento. :)

Mañana estrenare mi status oro habiendolo alcanzado en 5 dias desde que me di de alta en PokerStrategy.

Una vez mas quiero dar las gracias a Benido por sus ejemplos practicos en video, no se si estoy en un upswing pero realmente no me creo la racha que llevo en tan poco tiempo....

Gracias PokerStrategy por haber creado esta pagina, sin ella mis pequeños logros no habrian sido posibles... :D

Que bien que tan pronto seras oro, mucha suerte y que siga el upsiwng por un buen tiempo

Jesus80

wow que rapido ORO, Muchas felicidades, espero cada dia sigas subiendo y aprendiendo mas con nosotros, mucha suerte.

Saludos
Jesus