espero aprender y que no me pelen pronto jejeje un saludo a todos
¡Hola fernandit336!
Bienvenido a PokerStrategy.com
Me alegro mucho tenerte entre nosotros, hay que tener mucha paciencia y no desesperar para no entrar en tilt y terminemos regalando el dinero, seguro que si llevas un buen manejo de banca te va a ir muy bien, te dejo unos enlaces interesantes:
Saludos
Jesús
la verdad que si estoy tilt pero se pasara,ayer recupere un poco,juego para pasar el rato pero a nadie le gusta perder...juego micro limites en mesas de cash principalmente porque no tengo mas tiempo pero me encantan los torneos,son muy competitivos,saludos a todos!!
por cierto,no entiendo como va eso de los entrenamientos, ;(para hoy hay varios como podria asistir??!!
Tienes que tener un determinado estatus para acceder a los entrenamientos, te sugiero que en laa pagina "Entrenamientos" filtres los entrenos para bronce y basico, de esa manera sabras a cuales puedes asistir.
he filtrado y para hoy hay uno en william hill pero le pincho y me lleva a lo de los bonos y todo eso no,se como inscribirme,esque tengo que estar registrado en la sala de dicho entrenamiento para poder asistir?en fin espero no ser pesado pero esque no me entero mucho gracias :fuuu:
original de fernandit336
he filtrado y para hoy hay uno en william hill pero le pincho y me lleva a lo de los bonos y todo eso no,se como inscribirme,esque tengo que estar registrado en la sala de dicho entrenamiento para poder asistir?en fin espero no ser pesado pero esque no me entero mucho gracias :fuuu:
Tienes que esperar a que sea la hora del entrenamiento, entonces dale a F5 para que actualice la página, te aparecerá un botón de "Conectar", lo pulsas y te abrirá la ventana del entrenamiento. En esta ventana verás algo como Join me: y una dirección web. Pincha ahí y se te abrirá una ventana donde verás en directo la pantalla del entrenador. Si no se abre, copia esa dirección en otra ventana y ábrela manualmente.