Saltar al foro
Hola amigos, espero...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Hola amigos, espero poder aprender mucho de esta gran comunidad

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
300 Visualizaciones
gratiszzzz
Oldschool Grinder

Hola:

Llevo unos años juagndo al poker y solo unas semanas como miembro de poker strategy, al principio me dedicaba al NL, despues me vi sobrepasado y me pase al limit, pero tampoco conseguia ser todo lo bueno que es necesario para ganar dinero a la larga. Ahora mismo estoy empezando a jugar sit and go y parece que por el momento me va bien espero que dure la racha....

Lo dicho si cualquiera necesita algo en que yo le pueda ayudar que no dude en pedirmelo (soy informatico con una pequeña tienda propia), me gustaria poder contribuir en algo a la comunidad. Y tambien espero recibir muchos conocimientos de poker de esta comunidad.

Un saludo!!!

3 respuestas
nilsen1
PokerStrategist

hola amigo bienvenido
espero disfrutes de todo lo que brinda la pagina
saludos y exito en las mesas

bnielzen
Oldschool Grinder

Hola gratiszzzz :)

Quiero reiterar la bienvenida de nuestro compañero nilsen1, espero te sientes comodo entre nosotros y juntos podamos crecer en los caminos pokeros.

Al igual que a muchos otros tantos buenos jugadores, recomendare la visita de nuestras Artículos de Estrategia de Póquer, tdo el material audiovisual en Videos recientes de póquer, tambien disponemos para ti nuestra red social Comunidad de Pokerstrategy donde podras conocer a mas pokerstrategas con fines comunes y un sin fin de secciones mas.

Saludos,
Nielzen.

Jesus80
Poker Player

HOla gratiszzzz

Bienvenido al foro!
Esperemos verte seguido por aqui participando activamente en el foro, de igual manera espero aprendas mucho junto con nosotros y te vaya muy bien en el poker.

Muchos exitos!

Saludos
Jesus