Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] hola desde mexico

29 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
2,189 Visualizaciones
nikepoker107 Autor del tema
nikepoker107
PokerStrategist

y si por ejemplo gano 150 dlls, puedo retirar 100 y dejar 50?? o todo el dinero ke ste ganando no lo podre retirar hasta ke tenga 1000 strategy points?

original de nikepoker107
y si por ejemplo gano 150 dlls, puedo retirar 100 y dejar 50?? o todo el dinero ke ste ganando no lo podre retirar hasta ke tenga 1000 strategy points?

Hola nikepoker107,

En relación a tu pregunta, no puedes hacer ningún retiro hasta que no tengas los 1000 puntos de strategy.

Ahora, si haces un deposito en la sala en la que recibiste los $50 iniciales este requerimiento baja a solo 100 strategy points con lo cual es mucho mas sencillo retirar el dinero de esta manera.

Espero esto soluciones tu pregunta.

Saludos!

nikepoker107
PokerStrategist

si ya gracias, y como puedo juntar mas rapido strategy points??? x hay lei algo ke los multiplicaba x10 pero no entendi claramente la vdd, y cuanto es el deposito minimo?? juego en full tilt

Toda la información la puedes encontrar en la pagina principal de Poker Strategy.

Te dejo los enlaces a la información que necesitas

Los puntos extra aqui: http://es.pokerstrategy.com/news/content/10-StrategyPoints-extra-al-d%C3%ADa_40546/

La información de los Strategy Points la puedes encontrar deabajo de tu status al ingresar a esta pagina: http://es.pokerstrategy.com/strategy-points/

Con respecto al mínimo a depositar, lo puedes consultar directamente el el softweare de Full Tilt.

Espero esta información te sea útil y te invito a que navegues un poco mas por nuestra pagina, seguramente encontraras información de tu interés.

saludos!

nikepoker107
PokerStrategist

cualkier banco se puede afiliar a esto? es ke en mi pueblo solo hay bancomer y banamex, si me kreo una cuenta en alguno de stos puedo depositar/retirar en full tilt??

nikepoker107
PokerStrategist

mis strategy pooints ya no avanzaron de 99 ke pasa con sto?? tengo dos dias ke no avanzan y jugado razonablemnte para, gracias de antemano x el apoyo

Hola nikepoker107,

No te preocupes por tus strategy Points a veces sufren un retraso de varios días por diferentes factores pero a fin de cuentas SIEMPRE llegan, así que ese no es problema ;)

En relación a lo que preguntas de los Bancos, aquí en México esta todavía muy mal visto el juego en linea por ende muchos bancos no aceptan transacciones con las salas de poker, yo te recomiendo crear un monedero virtual como puede ser, Neteller o Entropay estas dos son muy buenas opciones.

saludos!

nikepoker107
PokerStrategist

hola tengo una duda, stoy cumpliendo un desafio en full tilt el desafio es:
Juega al menos 20 manos en una partida de dinero real sin límite con tope

kisiera saber ke modalidad es esa?? hay en mesas de juego solo veo, pot limit, mixed limit, no limit y fixed limit

AGPEBRU
Elite Grinder

Me imagino que es en una mesa de No Limit, escoge una de $2 dolares :)