Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Hola Hola

8 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
1,077 Visualizaciones

Hola quiero presentarme en pokerstrategy, mi nombre es jose fernando, vivo en la hermosa ciudad de bucaramanga, soy santanderiano de pura sepa y colombia de corazon, amo a mi pais y a mi gente, estudio economia en la UNAB (Universidad Autonoma de Bucaramanga) voy en sexto semestre, tengo 21 años y el 19 de febrero cumplo 22 espero felicitaciones de parte de ustedes no, soy parapentista, me fascina y hago rafting cuando tengo tiempo. Conoci a pokerstrategy, pues una amiga es novia de un tipo que se llama diego y se apoda akash1988, el me envio una invitacion al correo y vean aca estoy. Me presento para que me conozcan de una ves pues se que voy a dar mucho de que hablar en esto del poker :evil:.

7 respuestas

Bienvenido compatriota, feliz cumpleaños... espero ver que pongas manos en el foro de manos ejemplares y que hagas tu diario pronto pronto. :)

Gracias por tu comentario y creeme que si, me veran mas seguido de lo que imaginan.

Bienvenido amigo!!!!!!! :D

Mallefitzo

Hola!

Qué bueno tenerte aquí en la comunidad! Me da mucho gusto recibirte! Espero que te sientas a gusto aquí si hay algo en qué te puedo ayudar tu nada más dime!

Saludos
Mauricio

Jesus80

Bienvenido Jose Fernando, espero verte por aqui seguido y vaya ya casi es tu cumpleaños jeje partyparty XD...

Saludos desde Mexico
Jesus

si partyparty, vamos ha hacer fiesta y estan todos invitados, ;), solo espero empezar con mi juego y me veran pronto en un torneo muy grande y en NL1000 como dice en mi firma, gracias a todos por los comentarios.

Que asi sea amigo, ahi nos veremos los dos entonces :P, algun dia