Hola soy nuevo en el foro, me gustaría entrar a la comunidad y comentar mi reto de 100€ a 2000€ . Un saludo.
Hola, bienvenido...seguro que por aquí encontrarás alguna que otra cosa interesante.
Cuentanos más sobre ti y tu reto...
Un saludo.
Hola, muchas gracias iré contando cosas personales según avance el reto y consiga confianza con todos vosotros.
La modalidad que voy a jugar son Spin-Go, me parece algo mas sencillo que el Cash y los MTTs para dar los primeros pasos ya que estos últimos dos tiene muchos mas arboles para resolver.
> 1º Quiero empezar estudiar/repasar el juego Preflop , aun me estoy organizando pero creo que sera entre unas 10-12h de estudio.
Por cierto esta canción sera el himno del reto:
Hoy empieza mi reto oficialmente espero tener suerte, BUENAS VIBRAS a todos.
Hola, el mejor de los exitos.
Poque no creas un blog? Es mucho mas sencillo para que lleves un registro y compartas con los demas compañeros.
O bien pide a un Moderador que te mueva este hilo a dicha seccion.
Saludos...
original de bnielzen
Hola, el mejor de los exitos.Poque no creas un blog? Es mucho mas sencillo para que lleves un registro y compartas con los demas compañeros.
O bien pide a un Moderador que te mueva este hilo a dicha seccion.
Saludos...
Creo que por el status basico que tiene no puede, ya sabes politicas de la empresa lol
Hola GoodVibes!
Ves dándonos feedback de tu reto
que nivel lo juegas? modalidad? etc...
Veo que llevas solo dos mensajes en la web. Te recomiendo que visites estos enlaces que te ayudarán a progresar en tu carrera pokerística:
♠_biggrin:Entrenamientos
♠_biggrin:Estrategia
♠_biggrin:Videos
Cuando hayas estudiado la estrategia y algunos vídeos, podrás postear si quieres las manos en las que tengas dudas en el apartado de Discusión de manos y estrategia
Saludos y nos vemos por aquí
Hola, entre conseguir una base de juego Preflop y configurar un sitio tranquilo ademas de unos horarios saludables para jugar han pasado unos días.
Os comento que el reto le empece el día 11 de abril , ese día fue cuando empece a jugar, me decidí por jugar Sping-Go aunque no descarto jugar algunos MTTs.
Voy a usar una banca "Agresiva" para este reto, comencé en 5s con pensamientos de bajar a 2s con 50€ pero la verdad que en mis primeros 2 días y medio por que aun me queda rato de jugar hoy, las cosas han salido genial ya que actualmente me encuentro con 428€ de banca, casi todo lo he generado en Spin-go pero también llegue a una FT de un 6-max de 5€ el primer día que comencé. Aquí os dejo mi gráfica por de como va el reto por el momento.
https://gyazo.com/e01c1f18b73c3bc93db651548a14557a
Buenas vibras a toda la comunidad!
original de PedriDeluxe
Le vas a meter 100 pavos a la Roma?
Que pena no hacerte caso,
¿Tu ya eres millonario? jajajaja
Enhorabuena, esto sí que es empezar a lo grande!
A este ritmo bates tu objetivo antes del plazo que te has marcado...
A por todas!!
original de GoodVibes
Hola, entre conseguir una base de juego Preflop y configurar un sitio tranquilo ademas de unos horarios saludables para jugar han pasado unos días.Os comento que el reto le empece el día 11 de abril , ese día fue cuando empece a jugar, me decidí por jugar Sping-Go aunque no descarto jugar algunos MTTs.
Voy a usar una banca "Agresiva" para este reto, comencé en 5s con pensamientos de bajar a 2s con 50€ pero la verdad que en mis primeros 2 días y medio por que aun me queda rato de jugar hoy, las cosas han salido genial ya que actualmente me encuentro con 428€ de banca, casi todo lo he generado en Spin-go pero también llegue a una FT de un 6-max de 5€ el primer día que comencé. Aquí os dejo mi gráfica por de como va el reto por el momento.
https://gyazo.com/e01c1f18b73c3bc93db651548a14557a
Buenas vibras a toda la comunidad!
Hola te recomiendo que hagas un blog en la parte de"NO limit" para que podamos seguir mas gente tu progreso
Hola, Pantxo2 pues si me gustaría pasar el blog a "No Limit" , pero estoy esperando a conseguir estatus, como no quiero gastar dinero para aumentar mi bank hice la verificación de EcoPay y estoy esperando a que la acepten y me den el estatus.
Este fin de semana a estado genial, Domingo de carreras (Soy amante de la Formula 1) y la verdad es que a sido épica. Mi bank no se a movido demasiado, estamos por encima de los 400€.
Un saludo a todos , buenos lunes y buenas vibras a todos!!!
hola bro, bienvenido y animo con toda la energia por ese reto hasta 2k....gogogogog
Hola!! Alejo! Muchas gracias por las vibras!!
El reto sigue avanzando hemos superado la barrera de los 600€ , esperemos seguir subiendo.
https://gyazo.com/d467013262e52abfaa3c6d60a55d082e
Hola chicos, gracias por seguirme.
Pues... jajajaj tenia que pasar... jaajaj día desastroso para nuestro Bank , aunque todavía no a terminado por que estoy intentando jugar mínimo 100 juegos/día, me voy a dar un paseo para reponer la cabeza coger aire , terminar una sesión mas para completar el volumen y estudiar un poco antes de cenar y irme a dormir.
La varianza nos ha dado por todos los lados
Aquí os dejo la ostia en 10s:

Hoy va ser un buen día:
¡Buenos días! Acabo de terminar de revisar algunas manos , estoy experimentando rutinas de revisión y estudio intentando descubrir cual es la mas cómoda para mi.
Buenas vibras a toda la familia!