bueno, empece a jugar en pokerstars desde octubre del año pasado, empece depositando 10 dolares, perdidos en sit andd go y heads up, crei que me iva a ir bien pero no, luego deposite 25 y los perdi de igual manera, luego deposite otros 25 y tambien perdidos, pero esta ves en cash NL10 y limites menores, he llegado a este momento donde estoy en -250, mi ultimo deposito fue de 100 dolares y lo perdi casi todo en NL100 y NL50, me quedo algo y lo perdi en un sit and go de 15, porque perdi la conexion, osea la peor de las suertes, y bueno ahora solo tengo 5 dolares y ya no quiero depositar mas, pero creo que depronto me puedo levantar con eso jugando en NL2, pero no he logrado avanzar nada, asi que me gustaria que me dieran ideas, o que me digan donde puedo ver videos que expliquen una buena estrategia en NL2, tambien algo de estratergia para sints and go de 1.5 y cosas asi, asi que espero ojala alguien me escriba y me de algun consejo, ahh tambien para saber donde conseguir el pokertracker,,, bueno, gracias
soy de Col.