saludos a todos... no lo habia podido hacer antes porque no sabia como
pero nunca es tarde para aprender...
saludos desde venezuela (Tachira para ser exactos)...
saludos a todos... no lo habia podido hacer antes porque no sabia como
pero nunca es tarde para aprender...
saludos desde venezuela (Tachira para ser exactos)...
Hola danielm1990
Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!
Claro, todos los dias se aprende algo nuevo!, ahora que ya lo sabes, me gustaria verte posteando mucho por el foro!
Saludos,
AGPEBRU
Hola danielm1990 !,
Reitero la bienvenida a esta gran escuela que te ha dado mi compañero, y especialmente te doy la bienvenida a nuestra comunidad venezolana dentro de esta escuela que poco a poco vamos creciendo. Te dejo el foro de Venezuela para que lo revises y te presentes:
https://www.pokerstrategy.com/es/forum/board.php?boardid=1506
Saludos,
Rainmy
Hola danielm1990,
Que bueno ver a otro compañero venezolano e nuestra comunidad, ya somos unos cuantos que dia a dia compartimos grandes cosas mientras aprendemos todo un abanico de posibilidades gracias al poker.
Saludos,
Nielzen.
bueno pues gracias a todos.
de verdad no me esperaba el recibimiento por parte de ustedes(no imagine que hubiera una comunidad venezolana en pokerstrategy),pero espero poder seguir participando en los foros(tratare en lo posible si los estudios me lo permiten) y poder seguir subiendo de nivel.
saludos a todos¡¡¡
Bienvenido.. Suerte en tu carrera de poker.. Y lo mas importante...
QUE VIVA VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!.......
Saludo's!!
Hola! por aca les saluda otro venezolano! de tachira tambien! que viva el poker! que esten bien!
Hola omarguerrero !,
¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también ! Y en especial a nuestra comunidad venezolana dentro de esta escuela (más arriba puse el enlace al foro). Te deseo muchos éxitos y que seas muy activo en nuestra comunidad.
Desde ya puedes darte un paseíto por algunos de los recursos que esta gran escuela pone a tu disposición para tu aprendizaje:
Saludos,
Rainmy