Buenas. Despues de un tiempo leiendos me voy animar a empezar a escribir. Os cuento un poquito mi historia.
Hace mas de un año recibi mis 50$ en fulltilt y como buen fish y buen inutil me lo jugue a lo loco sin leer casi ningun articulo y con una gestion de mi bankroll penosa.
Luego tambien tube alguna aventura metiendo dinero en diferentes salas a lo loco perdiendo aprosimadamente unso 120$ entre party y pokerstars. Deje esto del poker durantes bastante tiempo hasta ace un par de meses.
Me quede en paro como buena parte de los españoles y empeze a leer un poco sobre poker. Me acorde de esta pagina que tenia muchos videos y difirentes articulos sobre estrategias y empeze a leer poco a poco articulos a ver videos y a entrar en el foro.
Me decidi por meter 80$ en pokerstars y aplicar la sss ya que creo que es la mas facil para iniciarse. En este breve tiempo consegui pasar mi bank de 80$ a 200$ pase de nl10 a nl25 y me vinieron unos badbets y otras cagadas mias y baje asta los 145$. Aqui decidi volver a bajar de nivel aunque segun la estrategia podia seguir jugando, pero como no me sentia comodo baje otra vez a nl10.
Bueno actualmente estoy pasando una mala racha pero sigo bastante animado. Actualmente estoy en 128$, estoy perdiendo bastantes manos que tengo ganadas con parejas maximas y les sale el color o con AA de mano o KK pero bueno segun e leido es normal y espero volver a ganar.
Mis objetivos actuales son intentar formar un bank de unos 200$ o algo mas para pasar la mitad a otra cuenta afiliada con pokerstrategy y asi poder leer articulos de nivel plata y desbloquear el elephant, lo que pasa que si fulltilt quita la opcion de 20 bb me tendre que intentar aprender la bss.
Y bueno de momento creo que ya eh hablado bastante espero participar y colgar algunas manos, porque ahora estoy jugando con algo mas de miedo debido ah esta mala racha pero siempre intentando no salir de la estrategia.
Salu2 y espero que sigamos viendonos por estos lares.