aaa
Hola lepistash!
¡Te doy al enhorabuena oficial al foro de PokerStrategy.com!
Creo que nos hemos cruzado en algunos de los antiguos Big15€ de las 17hs (de las antiguas 17hs!).
Espero que te encuentres a gusto en nuestra comunidad, y para cualquier duda que tengas, nos avísas.
Ah, y por lo que veo, tienes el RNMD por detrás de tu nick: esto es debido a que tu cuenta estuvo sin utilizarse durante demasiado tiempo. Si deseas que lo retiremos, por favor envía un ticket solicitando que se retire el RNMD y te daremos las indicaciones correspondientes:
Un saludo!
Arle
Hola oscar!
Si la verdad esq nunca he estado metido en foros de poker, es mas, nadie dentro de mi circulo esta relacionado lo mas minimo con el poker... por eso lo de hacer un esfuerzo por mi parte para poder empezar a compartir y asi progresar, ademas de acabar con esta soledad pokeristica q es muy mala.
Ademas ya soy bronce!!!!!jujujujujjjuuu.....!!!!!! ![]()
Un abrazo y encantado oscar!
original de oscarrdc
Bienvenido. Se hace raro ver a un pro con estatus básico![]()
Hola oscar!
Si la verdad esq nunca he estado metido en foros de poker, es mas, nadie dentro de mi circulo esta relacionado lo mas minimo con el poker... por eso lo de hacer un esfuerzo por mi parte para poder empezar a compartir y asi progresar, ademas de acabar con esta soledad pokeristica q es muy mala.
Ademas ya soy bronce!!!!!jujujujujjjuuu.....!!!!!!
Un abrazo y encantado oscar!
original de oArlekino
Hola lepistash!¡Te doy al enhorabuena oficial al foro de PokerStrategy.com!
Creo que nos hemos cruzado en algunos de los antiguos Big15€ de las 17hs (de las antiguas 17hs!).
Espero que te encuentres a gusto en nuestra comunidad, y para cualquier duda que tengas, nos avísas.
Ah, y por lo que veo, tienes el RNMD por detrás de tu nick: esto es debido a que tu cuenta estuvo sin utilizarse durante demasiado tiempo. Si deseas que lo retiremos, por favor envía un ticket solicitando que se retire el RNMD y te daremos las indicaciones correspondientes:
Un saludo!
Arle
Hola arlekino!!!
Gracias por la vienbenida!!!!.... si seguramente nos hayamos cruzado mas de una....ademas ese big 15 me gustaba mucho, era mi hora, jjjjj......
mirare lo del nick,,,gracias por todo y encantado arlekino!
original de lepistashRNMD
original de oArlekino
Hola lepistash!¡Te doy al enhorabuena oficial al foro de PokerStrategy.com!
Un saludo!
Arle
Hola arlekino!!!
Gracias por la vienbenida!!!!.... si seguramente nos hayamos cruzado mas de una....ademas ese big 15 me gustaba mucho, era mi hora, jjjjj......mirare lo del nick,,,gracias por todo y encantado arlekino!
Igualemente! :sdrink :sdrink
Arle
Hola amigo, tambien soy un poco solitario, me alegro de poder compartir la comunidad y encontrar gente asi, espero comunicarnos un poco mas y pulir el juego de poker que a veces siento que lo tengo estancado.
abrazao de Argentina!!