Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Holaaaaaaa

12 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
536 Visitas

Hola todooos! Soy nueva aca a ganar y aprender mas sobre este deporte!!! Suerteee

11 replies
borghi29

Hola Jessiampueda

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com, la mayor escuela de poker del mundo. Te invito que visites las distintas secciones del foro y de la web para que te vayas familiarizando con la misma. Si ves que los compañeros vienen y te piden fotos y demás, no tengas miedo son buenos chicos (en el fondo) :coolface: :coolface: :coolface:

Saludos

diegomateron

welcome home!!! :sdrink

deadatsunset

Fotito!! :) :f_cool:

gedavaca

original de Jessiampueda
Hola todooos! Soy nueva aca a ganar y aprender mas sobre este deporte!!! Suerteee

Hola... a que te gustaria dedicarte ya sabes? sits, cash?

Decemark

Hola, bienvenida al foro :)

Saludos'z

Graciiias borghi29 estoy acá viendo los programitas que hay y la info todo esta bien bien, me gusta! Gracias por el recibimiento =D..

original de Decemark
Hola, bienvenida al foro :)

Saludos'z

Holaa =) bueno siempre he jugado torneos, el lo que me gusta garantizan mucho por muy poco, a veces juego en mesas pero no no muy seguido!

Jeje respondre por aqui porque hice un desastre respondiendo jeje le respondi a quien no era jaja no entendia nadita! Bueno estare colocando fotos luego ando super full en tiempo pero luego me dedico mas a este foro se ve divertido.! Gracias a todos por el recibimieto!! (K)

larrydt

Bienvenida Jessiuampuda!!!!

pleski27

yo estube aqui: :challenge

TioTxon

bienvenida y suerte!!!