Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Me presento!

23 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
1,633 Visualizaciones
kappatau23

Buenas! llevo un tiempo jugando al poker y registrado en esta pagina pero nunca me habia puesto a aprender y a jugar mas en serio como lo que pretendo a partir de ahora, aunque no se ni por donde empezar! intentare participar en lo que pueda y sepa que veo que hay muy buen rollo en este foro! nada mas un saludo a todos! :sdrink

Responder
22 respuestas
rangerx69x

Hola kappatau23

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

Veras que aquí tu nivel de juego ira progresando :), espero verte muy seguido posteando por el foro!

Aquí te dejo unos enlaces que te seran de gran utilidad para mejorar tu juego:

Un saludo

Ranger

Responder

Bienvenido al foro, seguro que algo bueno se te pega por aqui, con tanto crack.

Saludos. :D

Responder
sipox

Bienvenido kappatau23!

Espero que a partir de hoy tengas participación activa en el foro ya que te vendrá genial para tu desarrollo como jugador. Aquí encontrarás toda la ayuda y consejos que necesites.

Por cierto, tu nick viene por la serie de Greek?? :coolface:

Un saludo!

Responder
kappatau23

efectivamente! me dio por ponermelo y en todos los sitios ya se me a quedado ese nick jaja, estoy ahora mismo inforandome sobre todo y veo muchisimas cosas interesantes por aqui, aunque no entiendo mucho ahora mismo pero voy cogiendo conceptos poco a poco, suerte a todos en vuestros respectivos juegos!

Responder
sipox

Jajaja gran casa la de Kappatau :D

Para cualquier cosa que necesites no dudes en postear o en contactar conmigo o con cualquiera de la comunidad.

Un saludo compañero! :fdrink

Responder
kappatau23

pues muchas gracias por todo de verdad! hoy comienzo mi andadura por los sit and go y los torneos cortos! a ver si mejoramos el bank! suerte a ti tmb! :fdrink

Responder
sipox

Espero que te vaya bien en tu comienzo!! Mañana me pasaré a ver que tal te fue!

GL!!! :fdrink

Responder
kappatau23

no esta yendo mal la cosa en sit and go de 0.50, por ahora beneficios pequeños pero beneficios, esperemos que siga bien muy contento con mi juego ahora mismo!

Responder
sipox

Me alegro que vaya bien :nh Acuérdate siempre que no tienes que pensar en dinero como tal, si estás jugando torneos de 0.50€ y un día acabas en +1.15€, si piensas en €€€ te puede parecer poco y te puede frustrar, pero tienes que pensarlo en porcentaje, es más de 2 entradas lo que hubieras sacado. Si el buy-in hubiera sido 100€ habrías ganado 230€, not bad :)

A seguir así!

Un saludo!

Responder
kappatau23

Buena forma de verlo si señor, lo tendre en cuenta para las futuras partidas, ¿tu juegas sit and go o torneos sipox?

Responder
sipox

Juego cash, y esporadicamente MTTs, aunque me gustaria jugar mas a menudo los torneos, son mi pasion :D

Responder
kappatau23

si la verdad que los torneos por mi parte tambien son lo mejor, suerte en tus proximos torneos!

Responder
kappatau23

Por fin una pequeña victoria pero muy importante para mi! Segundo en el 25 gp de poker770, 26 euros ganados que no es gran cosa pero era mi primer torneo y la verdad que muy contento con mi juego, mucho aprendido aqui y mucho lo que me queda por aprender! Un saludo a todos!

Responder
sipox

Enhorabuena!! Todo pinchacito es importante, ya verás como estudiando y siendo constante llegan muchos más.

Un saludo!! :fdrink

Responder
gelocr

bienvenido y pues espero que te vaya muy bien
saludos

Responder
chesterbelle

bienvenido y suerte manten el entusiasmo y llegaras lejos

Responder
kappatau23

por fin consigo el status plata que al no tenerlo concentado solo con poker770 me a costado conseguirlo con la tonteria... Muy buenas cosas las que se encuentran! Los videos geniales, 2do en un torneo de 1 euro re buy aun lo del head up no lo controlo del todo... Jeje nada mas muchas gracias por las aportaciones de todos que no hay dia que salga de aqui sin haber aprendido algo! Suerte en las mesas!

Responder
sipox

Como me alegro de verte plateado ya :D

Ahora tienes gran cantidad de videos y artículos a tu disposición que te harán mejorar muchísimo más. Así que con calma y a estudiar, que poco a poco los resultados vendrán ya lo estás viendo :)

Y enhorabuena por el torneo! :nh

Un saludo!

Sipox

Responder
kappatau23

gracias Sipox :D sisi ahora mas que jugar estoy leyendome todo y viendo los videos y demas... como te van a ti los torneos? alguno jugado? suerte!

Responder