Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Me presento.

6 Mensajes
4 Usuarios
1 Reacciones
1,083 Visualizaciones
AceofpicA

Hola soy Ezequiel, actualmente juego en GGpoker, me acabo de cambiar desde pokerstar a GG porque veo mejor el tema del rake. Juego Nlh 6 max y estoy en NL2. generalmente juego en mesas regulares, entre 4 a 5 mesas. Empece con un deposito de 25 dolares el 12 de octubre y la idea es ir escalando niveles con 30 o 40 cajas. Actualmente mi bank es de 106 dolares. a las 150 dolares planeo dar el salto a NL5 (aunque ya voy shuteando una o dos mesitas cada sesion que hago) intento jugar unas 8 horas diarias se piedo y tengo el tiempo. Queria dejar unas graficas y que me digan que es lo que ven (la verdad no tengo idea de software de apoyos) tengo el hands2note que es gratuito. y en ggpoker veo la grafica ev pero no se como poner imagenes en el post.. En las primeras 6500 manos en pokerstar gane 32 dolares a un ritmo de 20.92bb/100 y en GGpoker ya llevo ganados mas de 50 en 6 mil y pico de manos mas. Creo que vengo mejor, pero no me da el numero de bb/100 que llevo (o yo no lo se ver) Un saludo grande a todos! ojala me puedan ir orientando. espero poder ser parte de esta comunidad.

Responder
5 respuestas
AceofpicA

Buenísimo Eze, veo que ya estás jugando Nl5. Que bueno, tu BR es de 218 uds, te felicito. No te preocupes porque nadie te de bola en este foro. Yo también creí que era una página mas piola. Un abrazo! Seguí así, cualquier cosa que necesites me encontras en el espejo de tu casa.

Responder
NioSilvera

Jjajajaja!! bueno tu WR pero aun es poco volumen... no montaste nada de stats ni graficas... toda la suerte en tu camino. La verdad lo del rakeback no se que tal, ahora esta medio aceptable el tema con PS...

Responder
Súper moderador
Rainmy

Bienvenido !! Qué sigas teniendo ese ritmo arrollador en la mesas. Éxitos !!!!!............

Responder
pakitolechon

El handstonote solo es gratuito durante 30 dias, o no es asi?

Responder
AceofpicA

Hola! no no, lo podes usar sin problemas! yo hace mnas de 3 meses lo uso y todo bien.

Responder