Hola muy buenas a ver si me puede ayudar alguien o no... mi historia es que me he ganado l vida con los spin and go pero tuve que hace un cashout muy importante de 50k nada menos y me quede con algo de bank y desde entonces no levanto cabeza...tuve un down estandards de 100 by en 50s y me he quedado con 1k dentro.. lo se qud no he respetado mi trabajo
ni el bank pero espero consejos de alguien que meezca la pena y pueda ayudarme gracias.Desde entonces juego desmtivado con mala racha etc...
no podes jugar en esos niveles si no estas bien mentalmente.
la motivacion no es algo que se puede aprender como unas tablas pre-flop, va mucho mas alla y esta en cada uno
primero que nada da un stop al juego, replanteate las cosas, organízate, establecete objetivos a corto-mediano plazo
y vuélvete a sentar en una mesa cuando sientas que haz comenzado a ver el juego de otra manera ( Y digo comenzado porque no lo podrás solucionar todo de una sola vez, se paciente)
tienes extenso material en la web libros, vídeos, artículos. busca lo que mas te sirva y se adapte a ti y si necesitas algo en especifico decilo asi te ayudamos mejor.
pdta.- 50k de cashout
Conozco a un coach que trabaja este tipo de temas, si estás interesado envíame un mensaje privado. No pongo el nombre del coach por aquí, porque no es profesor de esta escuela y no quiero darle promoción. Es una persona reconocida tanto en España como en Latino América. A mi a ayudado mucho en mis rutinas diarias.
Saludos.
-Baja a 5s - 10s.
-Revisa tu juego.
-Gravate a ti mismo jugando cuando te sientas focus 100% y las cosas te salgan bien. En los momentos que sientas desmotivación o tengas un mal run te ayudara mucho mirar esas sesiones gravadas.
-Buscate un compañero para revisar manos.
-Juega cuando realmente tengas ganas de jugar, no te fuerzes.
Muchas gracias por las respuestas...SIMPLEMENTE eran las ganancias de 2años en el poker nada superprofesional ni nada de eso, intente un proyecto no salio bien la cosa y me quede de aquella manera.. entonces me deje 6k dentro para jugar los 50euros y entonces empeze a runear de pena y no supe bajar de stake por eso te digo que ahora de 50s volver a 5s o 10s cuesta bastante pero es lo que hay..Alguien me recomienda algun tipo de gestion de bank o algo . Me interesaria abstante eso pero no puedo privarte porque me meti ala escuela ya tras tener mi bank si me dejas tu skype o te dejo yo el mio...
Pd: Intentare dedicarme al poker de forma seria de una vez por todas la pena es no poder tenr un status mayor al haberme registrado ya en stars conanterioridad y compartir mas.GRACIAS A TODOS.
Hola tio puedes volver a amandarme la invitacion o mejor añademe a skype antoniojose4499@outlook.es
Si darme cuenta le di arechazar gracias cysto05
original de AntonioAJAA
Hola tio puedes volver a amandarme la invitacion o mejor añademe a skype antoniojose4499@outlook.es
Si darme cuenta le di arechazar gracias cysto05
Hola Antonio,
Te acabo de agregar por Skype, hablamos por allí.
Un saludo.