Aca me acaban de negar un bono, que solicite hace como unos 8 dias, supere un quiz de 20 preguntas, luego me pideron unos documentos, incluso esta mañana, mande un ticket y postee acerca de esto de los documentos, por que yo no sabia que habia que enviar papeles, y eso fue esta mañana que los mande ahora hace un rato reviso mi correo y me sale que la comprobacion de identidad no ha tenido exito, por que diablos ?, a que se debe esta broma ? quiero yo saber tengo cara de bufon ?, es mejor trabajar, trabajar y trabajar que es lo unico que deja algo en la vida, y no andar viviendo de ilusiones y fantasias animadas como esta sala. Un consejo alejense del juego que a mi me trajo muchos problemas en la vida y mirenme aun sigo mirando a ver donde mas pierdo mi dinero, y a los de esta pagina administradores, moderadores y demas les digo hoy, que no engañen mas a la gente con su cuento de hadas de los bonos gratis POR QUE ESO NO EXISTE, asi como se bufaron de mi lo haran con mucha gente.
Hay que tener paciencia para estos Tramites te doy un Consejo envía un ticked al soporte e infórmate cual es el problema.
Yo recibí mi Capital inicial del cual gracias a èl utilizo para pagarme la carrera que estudio.
Saludos,
Juan.
Yo tb recibi mi capital inicial sin problemas, en 24-48 horas, no es mentira lo del capital inicial ni lo de los bonos.
Ah por lo menos no estoy solo, veo que hay gente a la que tambien se la pasan por la galleta y tambien les niegan los bonos, yo si no soy decente como este caballero que se esta quejando aca, yo soy un patan, y a mi no me van a pasar por debajo es que acaso que doblehijuepu.... ¿? yo soy una rata, o que ? yo no nesecito robarle un peso a nadie para venir a arrastrarme por el piso por un bonito de 50 dolares, a mi si no conmigo no es a trabajar a otro idiota, -----"Lamentamos informarte de que tu cuenta de usuario no ha superado nuestra comprobación de identidad y por lo tanto no podemos transferirte el capital inicial de $50 a tu cuenta."--------- QUE GRAN BASURA ES ESO ???? sin explicar nada, o que o es por que soy Colombiano, aca son regionalistas en esta pagina ??? solo le dan bonitos a la gente de sangre azul, a los niños ricos de europa, pues mi pais no es como ustedes creen ni como lo muestran en las noticias, entren a internet a google, y busquen Turismo en Medellin o en Bogota o en Cartagena o en Cali, esto no es un cagadero como creen y su bono metanselo por donde les quepa por delante o por detras si les gusta mas.
Diselo a la gente de tu pais aqui en este enlace, a ver si son racistas en pokerstrategy jeje.
Se parece mucho vuestra forma de escribir, ¿os conoceis?¿fuisteis al mismo colegio o algo?
Que pronto te han contestado y que rapido va todo no? llevas solo 3 dias registrado y de fin de semana.
Te deseo suerte, te va a hacer falta
Lo de los bonos es buenisimo, los dos le decis bonos cuando no es un bono, es un capital inicial, los bonos son otra cosa xDD