Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

saludos

28 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
2,614 Visualizaciones

hola amigo un saludo antes q nada , y te cuento te tengo buenas noticia , me dieron bankroll en partypoker , a travez de ******* y tengo apenas 4 dias y ya lo subi un poquito , me dieron 25 y tengo casi 31 dolares ,, y ya genere 5 partypoker points ,,, y creo me gane un tal tickect para raspar .. , bueno me siento contento y trato de jugar un dia en party y otro en william , lo q pasa q en william no me queda tiempo para jugar los freroll de pokerstrategy , ni los de los newplayer por el horario , pues me choca con el trabajo .. solo puedo los domingos , ,, bueno tratare de jugarlos bien este domingo a ver como me va ,,, ok sin mas q contarte me despido y recibe un abrazo de hermano .......

Editado: AGPEBRU

Responder
AGPEBRU

Me alegro compañero, esperemos que te vaya de lujo con ese bank, recuerda jugar siempre dento de banca para no caer en ceros :D

Tuve que editar tu post por motivos obvios :)

Saludos!

Responder
Maroto77

Hola bikkeromano, qué tal.

Me gustaría agregarte a Comunidad para comentarte una cosilla, te envié solicitud.

Saludos.

Responder

hola mi querido amigo ... gracias por tus consejos se q me los das de corazon y yo te aseguro q tratare de seguirlos al maximo , te cuento q ya subi a 38 dolares , es q ando en busca de la comodida de juego, y creo q en party la encontre y es en ese fast forward ,, porque juego esas mesas rapidas y le pongo un poco de mi ajiley y me a ido super bien ,,, porque te dije el ajiley es parecido al poker , pero menos complicado ,,, y en estas mesas de fast , como uno se juega es su dinero contra el dinero del oponente se me hace mas facil decifrar cuando me estan faroleando y se como farolear y esto lo aprendi del ajiley pues llevo muchisimo tiempo jugandolo y con buen dinero en mesa,y creo q si sigo esta estrategia y la combino con lo q voy aprendiendo en la escuela de poker y voy poniendo extremo cuidado en cada mano es dificil q pierda ,, pero mas facil q gane ,, bueno aunque como en todo juego , el factor suerte es primordial ,, eso si lo aprendi porque cuando todo te sale mal lo mejor es retirarse a tiempo y no insistir , eso te lleva a la quiebra te lo digo por experiencia propia jaaaaa ,,, bueno amigo te mando un saludo y un abrazo ,, y q dios te bendiga ,,, nos vemos

Responder

hola maroto ,, te saludo desde aca de mi venezuela y me pongo a tus ordenes en todo lo q pueda.. te agradesco q me permitas ser tu amigo , tu me diras q tengo q hacer porque en esto de los foros soy practicamente un novato jeeee ,,, bueno estare pendiente de lo q me digas ok ,,, nos vemos y suerte en todo.....

Responder
Maroto77

Ok, ¡bikkeromano!

Te envío un nuevo mensaje a Comunidad para ampliar el tema. En el enlace que te adjunto puedes buscar "Mensajes recibidos" y ahí leerlo. ;)

Responder
Nutshand22

Saludos a todos mi nombre es ivan y soy de venezuela y bueno espero tener logros y aprender mas sobre el poker en pokerstartegy suerte en las mesas, por cierrto ya supere el quiz pero juego solo en pokerstars saludos y suerte

Responder

hola amigo te mando un saludo y te doy la noticia acavo de alcanzar el status plata ,, hay voy piano piano jeeeee ,, todavia tengo casi 4 dolares de los 10 q me dio la escuela ,, espero subirlos , pero casi no tengo tiempo , para jugar los freeroll de la escuela ,, voy a vet de donde saco tiempo para jugarme uno y con calma a ver q hago ,, ok nos vemos

Responder