Hola y saludos a todos compañeros, os mando un abrazo desde aqui y espero hacer grandes compañeros de juego, soy novato pero estoy decidido a aprender poco a poco, ya que me gustaria poder vivir del poker asi que nada aqui estoy para quien quiera echarme una mano, y que sea buena esa mano..... Saludos.
Hola bienvenido !!
Espero que te sientas cómodo y aprendas mas de este hermoso deporte.
Contanos que modalidad jugas o cual te gustaría aprender, así te podemos ayudar.
Saludos
Hola allrey!
Te doy la bienvenida, espero que te sientas a gusto en esta comunidad y te sea de provecho.
Qué modalidad piensas aprender; cash? sit and goes? Bueno, lo que sea, mucho exito en ello :fdrink
saludos
Hola Quary muchas gracias por la bienvenida, y estoy en torneos y sit and goes, pero con el tiempo me gustaria el cash, pero de momento estoy aprendiendo.
Hola Allrey Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!
Veras que aqui tu nivel de juego ira progresando :), espero verte muy seguido posteando por el foro!
¿Ya superaste el Quiz? ¿Que modalidad del juego es la que mas te gusta?
Aqui te dejo unos enlaces que te seran de gran utilidad para mejorar tu juego:
Un saludo
:diamond:Pantxo
Hola creo que empeze mal, con el quiz, tampoco me entere mucho de cual era la manera, pero bueno el juego que mas me gusta por ahora son los torneos y sit and goes, hay voy pero soy muy muy novato.