huy me siento mal, me ponen nerviosa chicos, demasiadoooo asedio, voy a enviar unos documentos que me pidieron las personas encargadas de pokerstrategy y esperen por mi foto jejejejeje
(logico tambien me siento alagada y algo sonrojada, en el nos gusta llamar la atencion)
Abrazitos a todoooooooooooooooooooooooooooooos
creo que le acaban de dar cuerda a varios
Saludos danagana, ojala todo resulte bien con tu capital inicial!
Suerte en las mesas!
Nek
chicos hola creo que les comente ayer que iba a mandar unos docs. que me solicitaron los chicos de strategy, yo hice todas las cositas como me las dijeron al pie de la letra pero no, me dicen que la comprobacion de identidad no ha tenido exito, ellos no me explicaron por que y yo quede con las ganas de jugar en www.partypoker.com pues era la salita escogida por mi para el capital, sera por haber abierto mi cuenta desde un pc de uso publico, un cyber cafe que llaman, recuerdan que el domingo les dije que luego les ponia la foto mia porque no estaba en mi pc, pues si es que yo trabajo por fuera como auxiliar de derecho que es la carrera que estudio y la abri desde un internet publico, bueno igual gracias a todos por los saludos que me enviaron y en serio me puso muy muy muy mal que me sacaran asi de ladito.
Hola danagana,
Es una pena lo que comentas, y quizá si tenga mucho que ver que abriste la cuenta desde una IP publica, pero bueno.
No te des por vencida, realmente el materia que encontraras en la comunidad vale mucho mas que los $50 iniciales, así que te invito a que leas los artículos y empieces con tu vida "pokeristica"
Saludos!
Nek
Live show y todos los muchachos pasamos la gorra jajajaja
Mode trollo off.
Una lastima que no te aprueben, igual te recomendaria que si depositas por tu cuenta lo hagas con el codigo de Bono de pokestrategy para generar rake y subas de status en la pagina para poder ver mas articulos y videos!
original de hermesez
FAKE!Todo planeado desde que comenta que no está en su PC. Ni mujer será...
En realidad se llama Manolo...