Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

43 Mensajes
30 Usuarios
0 Reacciones
7,956 Visualizaciones
aceking480

original de ainarita
En realidad te han hecho un favor. Porque si te tildeas porque no te dan 50$ gratis, cuando te metan cada vez que juegues varios bad beats, no me quiero imaginar.
Seguro que te dan el dinero si cumples los requisitos.

Hahahahahahahaha +1000

Responder

original de RUFFLE22
Sigue intentandolo y no te enfades, doy fe de que cumplen, ami ya me han dado 7 veces los 50.
:D :D :D :D

No se puede solo 1? :O

Responder
mataremata

:roto2:

Responder

original de Tharalin

original de RUFFLE22
Sigue intentandolo y no te enfades, doy fe de que cumplen, ami ya me han dado 7 veces los 50.
:D :D :D :D

No se puede solo 1? :O

Si, solo se puede 1 vez, pero hay gente que piensa que los de pojerstrategy son tontos y los piden 2 y 3 y hasta 4.

Ademas cuando ,como es normal, le deniegan su 2 capital inicial se enfadan y llaman ladrones a pokerstrategy.

Lo que pasa es que yo fui mas listo y solicite los capitales inuciales desde paises distintos, este verano voy a colombia y pedire otro desde alli.

Responder

La cosa esque en este caso es mi primer capital... como hay gente que los tranzea y a los que son honestos nos mandan por un tubo...

Responder
djchals

mm, has probado de insistirles? :D igual por las buenas hablándolo comprenden la confusión y te lo arreglan, digo yo.... por 50$ te merece la pena :)

Responder
Súper moderador
Rainmy

original de BOTUCO

P.D.; en una oportunidad Neteller me hizo perder 5 meses de mi vida en una verificacion de identidad...nunca les perdone eso...pero mi enojo en esa oportunidad ,no me llevo a ningun lado e igualmente ahora, sigo usando ese servicio.

wow ! Qué gran lección de vida !

Responder

original de BOTUCO
..
A mi por ejemplo me han dado los 50$ 5 veces, creelo(cuatro en salas diferentes y dos veces en una) .....

eres hermano de Samy? :coolface: :coolface:

Responder
BOTUCO

original de streamer74

No mi amigo, pero cuando tu llegaste a Pokerstrategy, yo ya tenia 3 años aqui.... :f_confused:
Y eso, mas la regularidad.. debe ser un factor que toman en cuenta para dar otros capitales... no te parece?

Responder
xdonkingx

original de streamer74

original de BOTUCO
..
A mi por ejemplo me han dado los 50$ 5 veces, creelo(cuatro en salas diferentes y dos veces en una) .....

Yo creo que es el hijo que Samy tiene a escondidas con Yulia de la comunidad rusa :D

Responder
Mijael166

4 horas de tu vida no son nada...deberias calmarte un poco xD..

Igual como muchos de los que estamos aqui seguramente los bustearas una o como en mi caso dos veces..xD Jajaja joda joda....sigue intentando que te lo resuelven :D

Responder

HOLA AMIGUETE te voy a explicar mis caso y doble por su puesto,mira yo entre aqui gracias a un moderador. y a pasado el tiempo y de verdad le doy la gracias se llama jopelu no me importa decirlo.primero hize el test y no acertaba ninguna yo creia que era un robo y me cabree con todos,el chaval se enfado en cantidad con migo me dijo que estudiara,y la verdad estudie y lo pase,si me dieron los 50 dolares mala suerte me registre en fulti. pasando el tiempo.pues mi mujer hizo el test tambien aprobo,pero como yo tenia la misma ip,claro no iva a tenerla si solo hay un ordenador en casa,pues se lo denegaron me cabree bastante le mandava el dni de mi mujer todo fotos etc y me lo denegaron,pero recapazitando,pense de todas maneras tengo que retirarlo cuando gane el 3 veces lo mismo.yo creo que ,merece mas la pena.una targeta safercard de 10 euros o 20 euros,para empezar, y si vas ganado por decirte algo 50 euros retirarlos,asin por lo menos juegas en mesas pequeña,y quizas tu dure mas el dinero siendo tuyo y porque no ganes tambien que jugar como algunos que conozco en mesa de 7 o de 15 dolares y perder en menos de 1 dia de verdad creo que ya que te lo an denegado aprovechate ahora de los bonos que te den en .es. y suerte

Responder

Adelantando que el post inicial de Smutery me parece un tanto fuera de lugar, también es verdad que la gestión referente a los tracks de Pokerstrategy me parece bastante deficiente y a mi entender es claramente mejorable.

Y si ya de paso me lo permitís, a todos aquellos que se suelen reir del cabreo de algún forero nuevo que se queda sin los 50$ y sobre todo sin el trackeo de la cuenta, os diría que antes de hacer la broma, os lo pensárais. Me parece normal enfadarse, no sólo por perder los 50$ sino que además pierdes algo mucho más importante como es el acceso a entrenos, info, vídeos, etc. Y si encima en vez de darte una respuesta adecuada e intertar solucionarlo, te lanzan una pedrada, pues el cabreo está servido.

Responder
HackerCR

original de Tonyuser
Adelantando que el post inicial de Smutery me parece un tanto fuera de lugar, también es verdad que la gestión referente a los tracks de Pokerstrategy me parece bastante deficiente y a mi entender es claramente mejorable.

Y si ya de paso me lo permitís, a todos aquellos que se suelen reir del cabreo de algún forero nuevo que se queda sin los 50$ y sobre todo sin el trackeo de la cuenta, os diría que antes de hacer la broma, os lo pensárais. Me parece normal enfadarse, no sólo por perder los 50$ sino que además pierdes algo mucho más importante como es el acceso a entrenos, info, vídeos, etc. Y si encima en vez de darte una respuesta adecuada e intertar solucionarlo, te lanzan una pedrada, pues el cabreo está servido.

Eso no es cierto, no necesitas de los $50 gratis para trackear la cuenta, sencillamente creas la cuenta con el código promocional, depositas y listo.

Responder

original de HackerCR

original de Tonyuser

Eso no es cierto, no necesitas de los $50 gratis para trackear la cuenta, sencillamente creas la cuenta con el código promocional, depositas y listo.

Dónde digo que se necesiten??

Responder
kimikoloko

Yo he recibido 2 veces el capital, la primer hace cómo 3 años, la segunda con el cierre de Fulltilt (esa fue de 100$, se lo dieron a mucha gente que jugaba en Fulltilt, y me llamron a mi movil para ofrecermelo).

La tercera vez que me lo ofrecieron, hace cómo 1 mes, 50$ en WH, no lo he nsiquiera activado, porque WH no operará en España almenos de momento y no le veia mucho sentido a iniciarme en una nueva casa para sólo una semana.

Lo que quiere decir es que pokerstrategy si que da capitales iniciales, sin embargo muchos de los que protestais habeis 'intentado' hacer el lis de alguna manera a Pstartegy (no digo todos) y os parece una injusticia que no os den ese capital inicial.

Es cómo si BoTUCO o alguein que ha dicho que lo cobró 7 veces protesta, pues no es normal, pero cualquiera puede protestar

Responder
physer
Responder
garvil13

original de sebain2004
Esta es la foto que enviaste?

Jajajajajjajaja

Responder

a mi me dieron los 50$ sin problemas, en menos de 24h (bueno en realidad me dieron 40$, mañana recibiré los 10$ que me faltan en las entregas de 10$x5). si a ti no te los entregaron por algo debió ser... pero hablar de estafa... me parece razón para cerrar el hilo y todo semejante sandez. poker strategy no gana nada entregándote 50$ (sí el rake que generas algo recibirán pero bop...) y tu en cambio (sin recibirlos,aún siendo básico) sí que puedes ganar mucho de esta escuela: tienes acceso a vídeos, a la sección estrategia, ¡AL FORO! (en el cual te ayudaría cualquiera si no fuera por tus modales...) tienes acceso a mejorar en el poker sin invertir ni un céntimo, y aun así te quejas...
asi que definiré tu post de la siguiente forma: -------> :facepalm: :facepalm: :facepalm:

por cierto, y para que veas que no todo es atacarte (merecidamente por tu post) sino que también se te ofrece ayuda:
en 888poker, te regalan 8€ gratis para jugarlos como quieras.
en bwin y en party poker, te regalan 10€ para jugar torneos.

Responder

Modales? busca la palabra modales en el diccionario sherlock y mira que esto es una queja obviamente no va a ser color de rosa verdad? malos modales los tuyos pretencioso, y en cuanto a tus consejos, daselos a quienes te los pidan o qué? esperas que te de las gracaias lol

Responder