Saltar al foro
180man 4.5$ phanton...

Avisos
Vaciar todo

180man 4.5$ phanton75 seguimiento

165 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
10.8 K Visualizaciones
luigi3347
Oldschool Grinder

Hola sucio!! Como vamos?? Imaginate si hiciera un video con una revision de un 180 man, por lo menos 4 horas me aviento :D

Espero y ya vaya un poco mejor la cosa. Perdona mi ausencia pero he estado atravesando por momentos difíciles. Un abrazo y a darle duro, que confió plenamente en tu capacidad y se que lograras tener muy buenos resultados, solo no te desesperes si los resultados no te favorecen en el corto plazo.

Un abrazo!!

Responder
phanton75 Autor del tema
phanton75
PokerStrategist

Hola luis ya leí la tan triste noticia lo siento de verdad es una lastima pero bueno a seguir para delante.

Gracias por los animos luis, pues bueno ayer mas de lo mismo mucha magia cerca de mesas finales y en ellas también. 3 FT hize como no en una 9º en otra quede 4º y en la otra 2º y seguimos sin ganar un maldito HU en ete entre con ventaja pero la fantasia de stars es ilimitada vamos all in KJ vs KT sale la J en flop ya celebraba la victoria cuando sale turn A y river Q pues ya no sabia si estaba soñando o realmente era cierto el caso es que luego me hizo un call de brujo en otra mano y me hecho 2º.

Asi vamos.

Uploaded with ImageShack.us

Bueno pues hoy es dia a ver si se da podemos poner la grafica en positivo ya toca un poco de suerte en la FT.

Si, el dia que decida ver una review de luis de 180man 4.5$ ese dia ya se que tengo que organizarme para no hacer nada mas :coolface:

un saludo.

Responder
guti2521
PokerStrategist

Que tal Jesus como vas???Ya veo que con un poko de mal sabor de boca...pero bueno se ve como van cayendo las mesas finales!!!Tranquilo que seguro que pronto llegaran los 1ros!Ya lo veras!!!Sigue con ese buen juego! :sdrink :sdrink :sdrink

Te cuento yo un poko de fantasia de Riverstars de anoche...FT en un 3.30R 180players quedamos 6 y voy bien de fichas,meten push y yo con 10 10 y pago...enseña KJ... Flop KKx 8o Turn 10 :roto2: :roto2: :roto2: y el riverazo...J :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
500$ al primero!!!y venga un vaso de leche y a dormir con 70 :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Saludos y suerte!!!

Responder
droopyno
Oldschool Grinder

Bueno animo.. estas casi even.. y son 1200 sits... así que poco a poco ;)...!!

Un saludo!

Responder
phanton75 Autor del tema
phanton75
PokerStrategist

Hola a todos, parece que a cambiado algo la suerte he pasado de hacer 9º 8º 7º a hacer 3º 4º 5º pero sigo sin ganar ninguno :fuuu: el juego creo que es bueno, ayer 2 FT un 3º y un 4º en que me hecharon 4º fue con KK y no fue bad bebeteada en el 4 handed otro tenia AA :nh en fin toca seguir dandole creo que el up esta a la vuelta de la esquina.

Asi vamos:

un saludo.

Responder
droopyno
Oldschool Grinder

Llevas aproximadamente un 15% de los sits ;)... ! veras como sube esa grafica

Un saludo!

Responder
uuuooohhh
Elite Grinder
phanton75 Autor del tema
phanton75
PokerStrategist

Hola droopyno si no me preocupa se que los buenos resultados llegarán por cierto me gustaria conocer gente que juegue regularmente estos sits para poder comentar posibles dudas pilr leaks etc si alguien esta interesado en ello que me agrege a skype.

Responder
phanton75 Autor del tema
phanton75
PokerStrategist

Hola a todos hoy si se pudo, por fin conseguí un 1º ya tocaba.

Y bueno aqui dejo esta mano que le 3beteo a la SB con AK me pushea y foldeo por que pensé que iba a ir a un flip y no tengo necesidad de jugarme el sit en un coin.

ya nos ponemos con profits.

Bueno voi a meter otra sesión como el atletico de madrid ¡¡A POR EL DOBLETE¡¡

un saludo.

Responder
guti2521
PokerStrategist

Si señor crack!!! _cool: _cool: _cool:
Se veia venir,a seguir asi!!!

Responder
uuuooohhh
Elite Grinder

buenos logros phanton

en mi opinión es un gravisimo error jugar 3bet fold con AK. Estas convertiendo en un farol una mano premium.

Para mi debes irte allin encantado en mesa final allin con esa mano

Razones:

- Puedes encontrarte sorpresas y ver manos a las que dominas
- Por el dinero muerto ya es EV+ el call si es un flip
- Si te doblas tienes muchas opciones de ganar el torneo.
- Necesitas unas pod odds del 41%!!! Si haces un calculo del rango de push del rival veras que vas muy sobrado con AK vs 55+, KQ, AQ+. Además que las veces que foldeas ya estas dejandote mucha pasta.

Si no quieres jugarte el torneo con AK puedes pagar IP pero nunca jugar 3bet fold. Estas regalando fichas. Mejor hazlo con Ax para llevarte el pot de farol. Pero jamas con AK.

Responder
CaosRaptante
BlackMember

original de uuuooohhh
buenos logros phanton

en mi opinión es un gravisimo error jugar 3bet fold con AK. Estas convertiendo en un farol una mano premium.

Para mi debes irte allin encantado en mesa final allin con esa mano

Razones:

- Puedes encontrarte sorpresas y ver manos a las que dominas
- Por el dinero muerto ya es EV+ el call si es un flip
- Si te doblas tienes muchas opciones de ganar el torneo.
- Necesitas unas pod odds del 41%!!! Si haces un calculo del rango de push del rival veras que vas muy sobrado con AK vs 55+, KQ, AQ+. Además que las veces que foldeas ya estas dejandote mucha pasta.

Si no quieres jugarte el torneo con AK puedes pagar IP pero nunca jugar 3bet fold. Estas regalando fichas. Mejor hazlo con Ax para llevarte el pot de farol. Pero jamas con AK.

Puse la mano en el wizard y dando al villano un rango de 6% (88+,AQ+,AJs+) me da que es un fold.

Asi que el fold es correcto, para pagar nesecitas que pushee el 14%.

Sigue siendo una putada foldear AK, creo que si no vas a pagar el push es mejor hacer cold call y jugar IP

Responder
uuuooohhh
Elite Grinder

ok gracias por la aportacion CaosRaptante

He calculado la equity de AKo vs rango del villano
AcKd (49%)
vs
55+,AJs+,KQs,AQo+ (50%)

En este caso ya tienes equity para pagar.
Habría que ver el tipo de villano pero para mi es un rango de push aceptable, incluso hay gente q esta pusheando A2s, A3s, que tiene bloquers y mucha equity. En este caso la equity ya es algo mayor.
Además recordemos que es una situacion de guerra de ciegas y la gente incluso la puedes ver shoveando mierdas como K7s por lo que tendriamos un easy CALL.

el wizard tiene en cuenta las fichas que restan y demás pero no como influyen tus movimientos en el transcurso del torneo o el nivel de pensamiento de tus oponentes (p.ej si el rival piensa que tu solo pagas aki con un 3% de manos te puede shovear cualquier mierda). En cash es siempre un call pero parece que en torneos no tiene pq ser asi. Mis disculpas phanton, sigo pensando que ahi es mucho mejor 3bet call pero veo que es una linia que podria ser legitima la tuya y mas si conocias bien al rival.

Para ver cual es el move mas rentable tendriamos que ver el tipo de rival y el estado emocional del mismo en la situacion en la mesa.

Responder
axeldada
PokerStrategist

Opino totalmente como uoooooh...
1- Si vas a 3betear/foldear estas tratando a tu AK como un 72o, o sea convirtiendo tu mano en un farol...
2- Si no queres 3betear podes pagar ip dominando el rango de steal del rival y jugar tranquilamente postflop...
3- Si no queres pagar ip, shovear de 3bet y pasarle la responsabilidad al rival de pagar con una pocket pair me parece ok tbm.
4- Estas foldeando tu top range casi...

Responder
koneraton
Poker Player

hola jesus!! yo tmb los estoy jugando de hecho el otro dia te saque el stack en una mano :fdrink jejje

hablamos por skype y recordamos los viejos tiempos = alguna charla no estaria de mas!!!

Responder
phanton75 Autor del tema
phanton75
PokerStrategist

hola a todos estoy totalmente de acuerdo esa mano esta mal jugada no puedo 3betear ahi si no quiero pagar push mejor el call IP , por que el shove no me gusta me aislare con lo mejor de su rango.

Y bueno como dije antes que vamos a por el doblete :challenge pues lo he conseguido he ganado otro :fuckyeah.

Asi cerramos el dia de hoy.

Bastante contento la verdad mañana mas y mejor aunque sea dificil :challenge

un saludo.

Responder
JuanJesus
PokerStrategist

:nh

Responder
axeldada
PokerStrategist

Yeah ! En cuanto estamos ?

Edito: Puede ser que 193 jugados +324.90 ? o estoy flasheando ?

Responder
CaosRaptante
BlackMember

:sdrink :sdrink

Responder
guti2521
PokerStrategist

No hay 2 sin 3!!!! :sdrink

Responder