Saltar al foro
180man 4.5$ phanton...

Avisos
Vaciar todo

180man 4.5$ phanton75 seguimiento

165 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
10.8 K Visualizaciones

oh yeag ! :nh

Responder
sergio91sd
PokerStrategist

:nh

Responder
droopyno
Oldschool Grinder

go go go !

Responder
phanton75 Autor del tema
phanton75
PokerStrategist

Hoola a todos, aqui vengo con el penultimo reporte.

Uploaded with ImageShack.us

Quiero dejar claro el bancaje acabara mañana despues de la sesion lleve los sits que lleve no quedaran muxos para los 1200 en el peor de los casos, el motivo es que llevo cerca de 2 meses sin ver ni un $ y no puedo esperar un dia mas para hacer el cashout.

Mi intención cuando acabe es solicitar otro bancaj que seguirá sosteniendose en los 180man pero voi a introducir algunos torneos, la mayoría serán torneos CAP, el problema que tengo es que el dinero que gane con este bancaje no lo puedo invertir en comprar el 30% de nuevo bancaje por que tengo facturas que pagar y también son para mis gastos personales (actualmente me esta manteniendo mi madre) por lo que seria bueno que los actuales bancadores me comentarais si teneis intención de seguir con el bancaje aunque yo no invierta esa cantidad, creo que he sido totamente sincero durante todo el bancaje y mi intención es que todos ganemos el mayor nº de $$$ posibles.

Asi que bueno haber si en estos 2 dias que quedan podemos poner el broche de oro.

un saludo.

Responder
violeroclasico
Oldschool Grinder

phanton75: yo te banco el 30% si quieres.

Responder

si haces nuevo bancaje seguramente me apunte tambien si el bank me lo permite

Responder
sergio91sd
PokerStrategist

Estaría bien que dijeras el $ que nos corresponde por cada porcentaje invertido. No estoy muy bien de bank y querría saber si me ayuda ese dinero o no. Aún así es posible que quiera seguir con el bancaje. Lo has hecho muy bien
Saludos

Responder
davislove
PokerStrategist

Si alguien se baja o ai algo libre quiero algun % te agrego como amigo en la comunidad :)

Responder
Desfase
BlackMember

original de davislove
Si alguien se baja o ai algo libre quiero algun % te agrego como amigo en la comunidad :)

Yo tambien, si hay % libre yo tambien quiero :D

Responder
CaosRaptante
BlackMember

Si sacas otro bancaje reservame algo, seguro lo vendes en 15 minutos anyway

Responder
davislove
PokerStrategist

Yo voy primero ¬¬ :pokerface:

Responder
axeldada
PokerStrategist

:nh Mantengo mi 10% y agrego 20% mas si se puede, o lo que de :P jaja go go go

Responder
phanton75 Autor del tema
phanton75
PokerStrategist

Hola a todos y gracias por la respuesta que habeis tenido, he de aclarar que no solicitare nuevo bancaje, de momento por que he conseguido un bancaje por fuera de strategy con un solo bancador que se me hace mas cómodo ademas este bancador tiene una especie de foro privado donde la gente comenta manos se revisan historiales,orginizan sesiones live/review etc y se me hace muy interesante, ademas me da la posibilidad de ir escalando niveles según vallan llegando las profits, por lo que creo esto es lo mejor para mi. Quizas en un futuro saque algún bancaje para el mensual de aranjuez o algo asi o algún paquetillo de mtt.

Dar las gracias a todos por la confianza depositada en mi el apoyo en los buenos y en los malos momentos.

Volviendo a las mesas hoy runeadea sick todos los deep runing de nuevo me los petaron en manso que llebava dominadas y para una FT que hago me hechan 9º en un flip el tipico AK vs TT.

asi vamos.

Ya me esta jodiendo llevo 600sits runeando mierda joooooder.

un saludo

Responder
lumar01
Oldschool Grinder

lol nos dejas como novia de rancho

ahora nos cumples o nos dejas como estabamos... :fuuu: :fuuu:

na en serio: gl mi amigo gogogogo :coolface:

Responder
phanton75 Autor del tema
phanton75
PokerStrategist

:) gracias lumar.

Bueno pues hoy no he llegado a jugar por que como mucos sabreis hoy era el dia de la madre y hacia un dia muy agradable por lo que fui con mi familia a pasar el dia.

Por lo que doi por finalizado el bancaje el numero total de sits jugádos han sido 1162.

ahi va la grafica:

Se puede resumir en dos parte la primera runeando todo y la segunda runeando mierda una pena estos ultimos casi 600 sits por que podiamos haber quedado mucho mas arriba, pero bueno al menos positivo.

En total han sido 732$ de ganancia por lo que 366$ son mios y 366$ son para repartir entre los bancadores

porcentajes.

CAOSRAPTANTE: 25% 91.5%
LUMAR: 25% 91.5%
UUUOOOHHH: 10% 36.6$
AXELDADA: 10% 36.6%
GUTI:15% 54$
DROOPYNO: 7.5% 27.45%
JUANJESUS:5% 18.3$
SERGIO91: 2.5% 9.15$

Ya etan tranferidos excepto lo de sergio pasame tu nick y te los paso.

Daros las gracias a todos de nuevo por la confianza depositada en mi y fue un placer.

GRACIAS

Responder
luigi3347
Oldschool Grinder

Bien sucio, Felicidades!! Buen bancaje. Suerte con el próximo bancaje y bienvenido al equipo!!

Saludos!!!

Responder
lumar01
Oldschool Grinder

:facepalm:

Responder

SO SICK !!!! El dia de la madre depende de que pais estes es un dia distinto !!! NO SABIA ESO !!! Que SICKEADA !!!! :roto2:

Responder
CaosRaptante
BlackMember

Recibidos, excelente bancaje!!! _thumbsup:

Responder
droopyno
Oldschool Grinder

Recibidos... thank u phamton! ;)

Responder