Saltar al foro
bancaje

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] bancaje

20 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,744 Visualizaciones

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.
Hola a todos/as.
Por motivos personales he tenido que sacar todo mi bank
y no tengo como invertir de mi,para hacer un nuevo bank...
mi propuesta para todos ustedes es que todos los interesados primero miren mis ganancias en diferentes programas soy jugador de MTT y cash,despues de hacer el primer paso,los interesados de mi bancaje que me lo agan saber.
no busco hacer un bank gracias a alguien,NO quiero eso solo necesitaria tener bank para jugar mtt de 1$ y jugar nl2.
como esta claro el interesado/a tiene que sacar ganancias de esto y he pensado que,hasta que pueda devolverle el bancaje que me hizo todas las ganancias en mtt iremos al 50% quede primero o caiga el primero despues de pasar la burbuja,esto no quiere decir que si juego un mtt de 1$ gano 100 le doy 50 y ya no le debo nada,NO,significa que vamos a medias y cuando pueda dar el bancaje que se me dejo entonces acabo el trato,mientras tanto iremos a medias gane el torno o no,no se si me explico bien...
jugando nl2 se que en un mes puedo dar todo/como tambien jugare MTT estara mucho antes...
se que muchos podeis decir que yo no obtendre muchas ganancias,pero mi pensamiento es hacer un bank pekeño y leugo ir subiendo no quiero un bancaje alto,se que esto me llebara tienmpo llegar donde un dia llege,pero confio en mi.
espero que alguien me ayude
a todos los interesados espero respuesta, gracias de ante mano
27besuited
nick con el k juego FTy PS "DosJJ"
en FT tengo rackeback lo devolveria antes!!!

PD:yo voy a dar de todos los resultados de los mtt k juege el 50%,imaginemos k me bancaN 200,y en un torneo gano 1000$ Le doy el 50% serian,500$+ los 200 k me bancaron, y cada semana la mitad de las ganancias de cash irian para la persona que me banco,asi asta que llegara un total de 300$!que serian 200 que me distes mas 100$ que doy por tu confianza, mas el 50% de todos los mtt que juege,en el momento que ya le aya dado el bancaje el trato abra acabado.
nose si me explico bien xD
saludos y gracias de antemano
si a alguien le interesa otro tipo de "cobro"que me lo plantee.

19 respuestas

nadie que quiere bancarme?
porfavor pido seriedad y confianza

sh1nta

poco beneficio en relación a la inversión... Lo normal es 50/50 durante X tiempo o X manos/sits, no un: en cuanto pinche algo gordo te doy la mitad y si cubro el bancaje finalizamos el deal...

si te soy sincero me da igual el pacto que formemos,solo quiro que los 2 salgamos ganando como digo ariiba si alguien quiere otra forma la acepto,solo busco un bancaje pekeño no lo quiero grande el que me banquee tambien quiero que ponga sus propuestas!
tu con que propuesta me bancarias?
tambien multiplico por 3 el bancaje que alguien me aga al tiempo que el me diga y si no se cumple el bancaje termina.
estoy abierto a todo tipo de proposiciones

Delpor

En cash cuantas manos serias capaz de jugar al mes?

En mi opinion, y viendo que has sido ganador en NL10 FR creo que seria mas facil para ti empezar por ahi, en vez de jugar MTT, que la varianza es muchisimo mayor.

jopelu

Hola 27besuited

Te invito a repasar los hilos más importantes de este nueva sección,para así mejorar el funcionamiento
de este nuevo Sub-foro de patrocinio.

Reglas del foro de patrocinio

Foro de patrocinio - Introducción

** IMPORTANTE ** Contacto

Además de esta lectura recomendada, queremos comentarte que en este hilo en particular
ira toda la información que puedas proporcionar sobre tu Petición de bancaje.
Te dejo un hilo ejemplo:
Bancaje NL100 FR x 1 mes

Junto a este mensaje, debes crear otro en la sección de

Patrocinio: Discusión general y feedback bajo el nombre de 27besuited - Feedback
Es en este hilo donde se discutirá tu propuesta junto a los posibles candidatos patrocinadores.

Importante: De no cumplir esto requisitos mínimos, procederemos a mover el hilo.

Un saludo!
jopelu

Pues creo que tienes razon pero nose si alguien me querra bancar para nl10...
ps jugaria minimo 3h por la mañana por la tarde 2h a 8 mesas o mas todos los dias...

donde me dices que debo crear otro ya lo tengo creado y de ayi me mandaron aqui....
no entiendo :(

jopelu

original de 27besuited
donde me dices que debo crear otro ya lo tengo creado y de ayi me mandaron aqui....
no entiendo :(

Está bien , tan solo debes incluir el link al feedback en tu petición de bancaje

27besuited-feedback

Un saludo
jopelu

Delpor

Tienes cuenta en skype?

si la tengo,pero no se muy bien como va...si me explicas un poco te lo agradeceria xD
tienes msn?

como llo puego agregar?
gracias.

Delpor

Como es tu nombre en skype? Te puedo agregar yo o tu a mi.

El mio es delpor87 en skype. Agregame y hablamos.

Si tienes el programa instalado, es conectarte con tu nomnbre de usuario y darle a "+nuevo", agregar contacto y ahi ya metes delpor87 y me encontraras, y hablamos por ahi, por que msn ya esta un poco anticuado y no lo tengo ya, jeje.

voy a ello no me acuerdo de la contra asike tardare un poko mas xD

jopelu

Hola
Dejo la información de este enlace:

** IMPORTANTE ** Contacto

original de Jon
Hola a todos,

Los hilos de bancaje no deben incluir los detalles de contacto, y el primer contacto debe realizarse a través de la herramienta de comunidad.

Estamos tomando esta medida por motivos de seguridad, dado que de otra forma este foro podría utilizarse,
potencialmente, como una lista de contacto para estafas, tratos bajo la mesa y demás.

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.

Gracias

Un saludo
jopelu

Delpor

Claro, perdon.

Ya lo hemos hablado, pero puedo mandarlo tambien por la comunidad.

Swxyrleys

Estoy interesado te he agregado a la comunidad

bnielzen

Hola 27besuited,

Si pudieras actualizar el hilo te estaré agradecido, de lo contrario tendré que cerrarlo por inactividad.

Saludos,
Nielzen.

iruxelc
bnielzen

Cerrando :]

Saludos,
Nielzen.