daaale qe venis bn!! te estoy siguiendo!! dale dale dale
me estas matando, te veo una mano ekl 30 la siguiente el 300, la siguiente l 48, la otra el 222,pero sigue asi, este es tu torneo.
edito, ahora penultimo
Porque carajo sigo pagando...
Porque carajo no subo mas
Porque carajo tenia que flopearme set...
y x las dudas riverearme full
La jugué mal supongo, pero si no hubiera sido board GUTSHOT, el set me lo comia igual.
FML:
$200/$400 No Limit Holdem
FullTiltPoker
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG UCanSMD ($40,828)
UTG+1 DTR205 ($17,049)
MP1 Hero ($17,172)
MP2 TKirk12 ($12,985)
MP3 StackPatrol ($13,321)
CO FatalError ($18,381)
BTN Winterbom ($27,960)
SB Mplizzy2882 ($13,012)
BB Pete CARROLL ($12,096)
Pre-Flop: ($1,050, 9 players) Hero is MP1 A♠ A♣
2 folds, Hero raises to $904, TKirk12 calls $904, 4 folds, Pete CARROLL calls $504
Flop: K♣ 10:diamond: J♣ ($3,362, 3 players)
Pete CARROLL checks, Hero bets $2,000, TKirk12 calls $2,000, Pete CARROLL folds
Turn: 9♥ ($7,362, 2 players)
Hero bets $4,400, TKirk12 calls $4,400
River: J♦ ($16,162, 2 players)
Hero goes all-in $9,818, TKirk12 goes all-in $5,631
Final Pot: $31,611
Hero shows
A♠ A♣
TKirk12 shows a full house, Tens full of Jacks
10:spade: 10:heart:
TKirk12 wins $27,424 (net +$14,439)
Hero collects $4,187 (net -$12,985)
Pete CARROLL lost $954
GRRRRRRRRRR Morí, a menos de 30 de ITM...
88 vs TT pre, estaba menos de 10 BB y PP = push.
Me cago en la mano del set de 6.........
Me cago en QQ.........
y me recontracago en querer que me paguen AA........
Gracias al pro que hizo que ALGO se recupere.
Avisen los bancadores si nos ponemos a hacer cuentas de cuanto % es para cada uno o si lo dejamos para jugar el de la semana que viene, que es 80k guarantee y solo 1 entry por jugador.
Cada vez que lo juego mas me gusta este MTT y se que algun dia lo voy a pinchar lindo.......
Saludos.
José.
cuanto seria lo qe dejamos para la semana q viene como para tener una idea ?
pork mucho no entiendo
original de LaLepra74
cuanto seria lo qe dejamos para la semana q viene como para tener una idea ?pork mucho no entiendo
![]()
Tengo que agarrar un exel, poner el total de buyines ($ 327) y aplicar % de lo que cada uno invirtió, entonces cada uno "recupera" ese $ sobre los $ 100 de la recompensa por eliminar al pro, una vez que sepa quienes de los que habian bancado el 15k guaranteed estan de acuerdo con el cambio y quienes no, sabre exacto cuanto fue lo que salio de mi banca y ahi hago las cuentas, en principio calculo (muy a ojo y con la vena inflada de la bronca por quedar tan cerca
)
En tu caso pusiste $ 15 sobre el total de $ 327 es un 4,58%, es decir (tengo que hacer el calculo exacto luego) te corresponde recuperar $ 4.58 de los 15, el 4.58% de los 100$ del bounty, si los queres te los paso y si no los dejo a cuenta de un % del de $ 109 que juegue la semana que viene, al no ser multientrada esos 4.58$ te acreditarian a cobrar un 4.2% de un hipotético premio.
Cualquier duda no dejes de consultarme.
Saludos y gracias.
José.
original de RUFFLE22
me estas matando, te veo una mano ekl 30 la siguiente el 300, la siguiente l 48, la otra el 222,pero sigue asi, este es tu torneo.edito, ahora penultimo
![]()
![]()
![]()
2 Dobladas consecutivas, gentilezas de AK a la que me pushea un demente con KQs, extrañamente no me gana, porque en $ 4.4 pareciera que el equity es para la mano dominada, y despues la mala suerte del pro de estar con KK en BB y raise reraise rere, rerere, push AA para mi KK pro, nada raro en board y $100 salvados y las espectativas de ri para adelante, despues la puta AA, creo que la jugué con el cerebro apagado post flop, pero me parece que la jugara como la jugara al set me lo comía lo mismo. Un pequeño avance con AK en robo y luego 88, que con menos de 10bb para mi era claro push, como era claro call para el villano con TT.
La verdad creo que no voy a poder dormir pensando en la mano del set de 6 y como me aguantó hasta ligar la escalera con 77..... y empiezan las preguntas "y si reraiseaba flop" etc.etc.
Pero bueno, cuando gano gano jugando asi (no me gusta perder valor en una mano como set, sobre todo cuando en el flop no habia dibujos, si me oversetean ya la perdi lo mismo.....) asi que sera cuestion de seguirlo jugando.
pd: me encanto el tema del multientry, si bien no tuve nada de suerte con las otras 2 entradas, reduce bastante la varianza y en caso de que se mantenga para este torneo veran mas peticiones de bancaje y con mas tiempo, para poder jugarlo las 4 entradas, si no sigue multientry a partir de la semana siguiente a la que viene probablemente lo juegue sin bancaje ya que una gambleada de $ 110 a la semana mi bank deberia soportar.
Saludos, gracias por ir siguiendo y lamento que no estemos viendo donde vamos a festejar
u$ 37k al primero... algun dia será........ SNIF!
Bueno, dejalos para el proximo torneo de paso cuando estes por jugarlo te paso mas y se lo agregas a lo que quedo. Saludos
hola jose rayos q tienes buenos resultados!!! quisiera acciones por $10... o $20 si puedes..... ya te deje en otro post mi mail... pero hay va: andysolito07@hotmail.com bueno amigo mucha suerte si puedes entonces me avisas. gracias
original de GammaRome
Hola!Yo pongo 10$!
Te han llegado?
joseracer, te llegaron los 10$? Mi nick en fulltilt es GammaRome
original de GammaRome
original de GammaRome
Hola!Yo pongo 10$!
Te han llegado?
joseracer, te llegaron los 10$? Mi nick en fulltilt es GammaRome
Si, llegaron perfecto.
Si puedo esta noche hago las cuentas y posteo.
Si no mañana a mas tardar.
Saludos.
José.
Cerrare este hilo joseracer, en caso de que necesites sea re-abierto, por favor notifícame por MP.
Saludos,
Nielzen.