PERFIL: Perfil piezas46
MODALIDAD DE JUEGO: CASH SH en .es
MOTIVOS DE SOLICITUD:
Quiero un Deal de coach. Mi mayor leak es la constancia y el desorden a la hora de aprender. Almenos asi, me vere obligado a ser constante ya que no me gusta quedar mal con la gente.
El entrenador me da igual si me enseña bss o mss ya que e jugado en las dos modalidades y en nl2 mas o menos me defiendo. Por supuesto comenzaría con conocimientos a cero si el coach me lo exije.
Por lo tanto que sean bienvenidos todos los coachs mss y bss!!
DURACION: En principio comenzare el dia 14/6/2014 la fecha de finalización prefiero que lo decida el Coach ya que dependerá de hasta que nivel me establezca.
Al mes puedo llegar a meter unas 20.000 hands fijas, por supuesto que el objetivo es superar ese numero de hands. Puntualizo que julio y agosto tendre vacaciones y podre meteré mayor volumen de manos.
DINERO REQUERIDO: Dispongo de 50€ bank para jugar en nl2. Que son como bss 25 cajas y como mss 62,5 cajas.
PARTICIPACIONES: 1 bancador
REPARTICION:
1-Si el bancaje sale positivo 50% bancado y 50% para el bancador. No incluyo rakeback .
2-Sale negativo ambas partes pierden y no hay repartición si estamos en nl2.
3-Si el bancador abandona el deal, se repartirá un 60/40 a favor del bancado
4-Si el bancado abandona el deal, se repartirá un 60/40 a favor del bancador mas el rakeback generado durante el deal. Incluido nl2.
-En cada stake nuevo se decidirá si se sigue con el deal. Aplicando el punto 1 si se finaliza el Deal.
CONDICIONES para el bancado:
-Proporcionar base de datos si lo desea el bancador.
-Meter minimo 20.000hands al mes.
-Intentar superar el minimo de manos al mes
-Postear manos y dudas.
-Actualizar hilo de seguimiento.
CONDICIONES para el bancador:
-Proporcionar graficas y nicks si lo desea el bancado.
-Dar coaching preflop y postflop.
-Resolver dudas y manos en el hilo de seguimiento.
-Revisar stats si se cree oportuno.
SALA:
La sala será en pokerstars.es pudiendo jugar en otra sala si hay trafico.
OTRAS CUESTIONES:
-Trabajo en horario seguido que lo proporcionare al bancador antes de aceptar el Deal.
-Si el dia 31 de mayo no se ha llegado alguna negociacion, cerrare la peticion!
-Tengo ganas de aprender y que ganemos muchos €€€€
Animaros :fdrink