Saltar al foro
Bancaje CaosRaptant...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Bancaje CaosRaptante SCOOP

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
718 Visualizaciones
CaosRaptante
BlackMember

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Mi nombre es Cristian, soy Argentino y basicamente quiero solicitar un bancaje para los siguientes eventos de la SCOOP:

#02 08-May 14:00 NL Hold'em Med: $215
#12 12-May 14:00 NL Hold'em [Knockout] Med: $265
#19 15-May 10:00 NL Hold'em Med: $215
#20 15-May 14:00 NL Hold'em Med: $215

En total serían $910 de los que me reservo al menos el 30%, y no más del 50% o sea que si no consigo un bancaje de al menos el 50% el mismo se cancela.

El bancaje mínimo sería del 5% es decir $45,5

El bancaje sería uno a uno, o sea que si entras con un 10% te correspondería un 10% del total de premios conseguidos.

Mi nick en stars es caos1981, por si quieren buscar mis stats que en mtt serían más o menos estas, de acuerdo a opr:

ROI 24%
ABI $29
ITM 19%

Cualquier duda o comentario lo pueden dejar el feedback: feedback- CaosRaptante SCOOP

Saludos

5 respuestas
elzeta
Oldschool Grinder

hola, he visto que has tenido excelentes resultados en abril, me gustaria apoyarte con el 5%, si se apunta mas gente, Espero que se anime la gente por que tus resultados en el ultimo mes son de escandalo

CaosRaptante Autor del tema
CaosRaptante
BlackMember

original de elzeta
hola, he visto que has tenido excelentes resultados en abril, me gustaria apoyarte con el 5%, si se apunta mas gente, Espero que se anime la gente por que tus resultados en el ultimo mes son de escandalo

Gracias por el apoyo, ya parece que va ser dificil faltan solo dos días

chichospit
Oldschool Grinder

Como anda el tema??

Si sigue vivo el plan reservame el 5%....

CaosRaptante Autor del tema
CaosRaptante
BlackMember

se cancelo, estoy jugando el evento #2 de todas formas y el resto depemdera de como me valla

jopelu
PokerStrategist

Hola CaosRaptante!

Cierro el hilo.

Siempre puedes volver a realizar una nueva petición ;)

saludos
jopelu