Hola a todos:
Setzer1987 si soy de rosario y es la primera vez que voy a jugar torneos en vivo. saludos.
Bueno vengo a contarles un poco el dia de hoy.
Para quienes no saben el torneo summer cup dura dos dias. y el primer dia se divide en dos grupos.
Maso menos jugaron unas 170 personas y pasaron unos 65 al dia de mañana.... mejor dicho pasamos!!!
estoy entre esos 65 y mañana se define, mañana se pone la lista de premios, imagino que pagaran 20 puestos aprox. tengo 36k fichas y las ciegas arrancan mañana en 600/1200. 30 bb no estan nada mal pero con respecto a la media que esta en 55k estoy algo por debajo.
Ojala pueda llegar al premio en este primer intento, aunque claro esta el objetivo es ir a por el primero.
Bueno me voy a descanzar que mañana comienza a las 13hs.
Dejo la mano que me doblo en fichas.
9 player, HERO utg A :diamond:A
17k fichas ciegas 100/200
como la mesa estaba algo agresiva opte por hacer limp , hubo dos caller y button sube 1000 con un stack restante mayor al mio.
yo hago re raise a 3k todos foldean y botton paga.
EL FLOP: K :heart:T :heart:5
el intervalo de manos que le daba era TT+ y AQs+ a todo esto no recordaba si yo tenia el As de corazones, no quise mirar para no dar pista (cosas del live) entonces aposte 3.5k fichas y BU me dice all in
o tiene set de KK o de TT y un poco menos probable QQ con la Q de
corazones
vs ese rango y estando tan deep dije si no llevo el As de
tengo que foldear, pero resulta que lo tenia , asi que creo que es imposible foldearme ahi.
pago y muestra KK
pero los dioses del poker me trajeron un AS en el turn
y un 5 en el river para ganar con full de ases sobre 5.
hasta mañana!