Saltar al foro
Bancaje City Center...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Bancaje City Center Rosario COMPLETADO!!

39 Mensajes
11 Usuarios
0 Reacciones
5,084 Visualizaciones
guillermo81 Autor del tema
guillermo81
PokerStrategist

Gracias odineh! bancaje completado entonces! y quedate tranquilo que si logro cobrar en alguno obviamente ayudare con la tuya para el CEP ;)

samy 10% pagado

pedro 5% pagado

CaosRaptante 10% pendiente

tavopoker 15% pendiente

danipinicuer 5% pagado

billy 50% pagado

odineh 5% pendiente

por favor envien el dinero ni bien puedan y en lo posible no echen marcha atras que estoy muy sobre la fecha y se me haria dificil encontrar otros accionistas. nick guillerulo7 en pokerstars

apenas lleguen los pagos faltantes cerramos el bancaje y creo un hilo de seguimiento donde ire contando y posteando todo.

saludos y gracias.

borghi29
PokerStrategist

El seguimiento lo haces aca mismo.

Saludos

enviados 195. avisame si recibiste

guillermo81
PokerStrategist

hola amigos. Gracias borghi entonces comentare por aca mismo lo que vaya pasando.

tavopoker recibido lo tuyo y tambien lo de caosraptante ;) solo faltaria odineh fish que debe estar durmiendo :) .

Bueno me estoy preparando mucho porque quiero dejar una buena imagen, la verdad que siento algo de presion porque no me gustaria venir y decir que no pase ni el primer dia en ninguno de los 5, pero seguramente cuando este en las mesas me ire soltando. gracias a todos por la confianza ;)

samy 10% pagado

pedro 5% pagado

CaosRaptante 10% pagado

tavopoker 15% pagado

danipinicuer 5% pagado

billy 50% pagado

odineh 5% pendiente

Saludos.

guillermo81
PokerStrategist

Hola a todos. Odineh que no aparece pero cuento con su 5% se que no dara marcha atras. en 5 horas comienza mi turno. ansioso pero con ganas.
Para calentar me jugue uno en stars , 15k personas quedamos 500 a ver como se da este.

saludos

original de guillermo81
Hola a todos. Odineh que no aparece pero cuento con su 5% se que no dara marcha atras. en 5 horas comienza mi turno. ansioso pero con ganas.
Para calentar me jugue uno en stars , 15k personas quedamos 500 a ver como se da este.

saludos

No estoy en casaxo te lo mando cuando llegue!

guillermo81
PokerStrategist

ok no hay problema y gracias.

al final termine 171 de casi 15k participantes... haber si me va asi en un rato.
me voy a descansar .

saludos

Setzer1987
Elite Grinder

Uhh no sabía que se podía hacer esto, la próxima banquenme a mí :P. Setzer87 en Pokerstars.
Guille sos de Rosario? Yo solía ir bastante al City Center.

guillermo81
PokerStrategist

Hola a todos:

Setzer1987 si soy de rosario y es la primera vez que voy a jugar torneos en vivo. saludos.

Bueno vengo a contarles un poco el dia de hoy.
Para quienes no saben el torneo summer cup dura dos dias. y el primer dia se divide en dos grupos.

Maso menos jugaron unas 170 personas y pasaron unos 65 al dia de mañana.... mejor dicho pasamos!!!

estoy entre esos 65 y mañana se define, mañana se pone la lista de premios, imagino que pagaran 20 puestos aprox. tengo 36k fichas y las ciegas arrancan mañana en 600/1200. 30 bb no estan nada mal pero con respecto a la media que esta en 55k estoy algo por debajo.

Ojala pueda llegar al premio en este primer intento, aunque claro esta el objetivo es ir a por el primero.

Bueno me voy a descanzar que mañana comienza a las 13hs.

Dejo la mano que me doblo en fichas.

9 player, HERO utg A :diamond:A :heart: 17k fichas ciegas 100/200

como la mesa estaba algo agresiva opte por hacer limp , hubo dos caller y button sube 1000 con un stack restante mayor al mio.

yo hago re raise a 3k todos foldean y botton paga.

EL FLOP: K :heart:T :heart:5 :heart:

el intervalo de manos que le daba era TT+ y AQs+ a todo esto no recordaba si yo tenia el As de corazones, no quise mirar para no dar pista (cosas del live) entonces aposte 3.5k fichas y BU me dice all in

o tiene set de KK o de TT y un poco menos probable QQ con la Q de :heart: corazones

vs ese rango y estando tan deep dije si no llevo el As de :heart: tengo que foldear, pero resulta que lo tenia , asi que creo que es imposible foldearme ahi.

pago y muestra KK :( pero los dioses del poker me trajeron un AS en el turn :P y un 5 en el river para ganar con full de ases sobre 5.

hasta mañana!

buen juego para hoy!!!

guillermo81
PokerStrategist

Hola a todos:

Bueno lamentablemente quede 36 de 163 en total, pagaban 20 lugares.

Lo malo es obviamente no haber cobrado algo estando ya cerca.

Lo bueno es que en general vi que se puede ganar, lamentablemente en el dia de hoy no recibe nunca buenas cartas. y tampoco tuve situaciones para bluffear o presionar asi que practicamente el tiempo me fue comiendo.

El otro punto bueno es que recibe puntos para la ligua en general, de momento no es nada pero suma.

De verdad queria traerles un cobro en este primer intento, pero no pude hacer nada.
Espero mas suerte para la proxima.

Gracias y seguimos en contacto.

guillermo81
PokerStrategist

Hola a todos:

Despues de meditarlo bien eh decidido cancelar el bancaje.

La verdad es que pense que el nivel era inferior y que yo me adaptaria bien, pero me di cuenta que tanto jugar on line hace que

*no tenga paciencia jugando manos de menor calidad,

*tampoco se me hace facil bluffear a las ciegas con las que estoy hablando
todo el rato (tampoco se puede ser un anti-social)

*el no saber exactamente que estack tiene cada uno dificulta mi estrategia

*y por ultimo decir que el dia domingo yo sali 36 a las 3.30 PM y el torneo duro hasta las 3.00 AM. osea 12 hs mas. con lo cual pienso que de cobrar no estaba lejos pero para ganarlo realmente se hace muy duro.

Por todas estas razones concidero que no es mi momento de jugar live.
Sobre todo en buy in altos y con parte del dinero prestado.

Asi que voy a devolverles el dinero en estos dias, sin descontar el que ya jugue a modo de disculpas por el hecho de cancelarlo.

Tengo que depositar y se viene el fin de semana asi que creo que martes o miercoles les llegara su dinero.

Mis disculpas. gracias por el apoyo!

saludos

LosAses
PokerStrategist

Guille!

Qué hacés! No soy habitúe de esta sección, y recién me entero!

Qué lástima! Pero bueno, la sinceridad habla bien de vos! Espero que la próxima estés con todos esos puntos a tu favor!

Te mando un abrazo!
LosAses

guillermo81
PokerStrategist

gracias leo.
Si bueno precisamente la idea es esa, jugar los eventos sin que a uno le sea tan caro, pero estar seguro que uno puede devolverles mas a los bancadores tambien. Objetivamente las cosas son asi, entonces prefiero ver esto un poco mas adelante o apuntar a otra cosa donde tenga mas confianza y ventajas.

saludos amigo!

guillermo81
PokerStrategist

Bueno ya tengo el dinero. necesitaria que me pasen el correo de neteller porque si deposito en stars luego no me deja transferir por unos dias.
El que no tenga neteller no quedara mas remedio que esperar y hacerlo por stars. Si no quereis decir el correo por aqui mandarme un privado.

saludos y gracias.

original de guillermo81
Bueno ya tengo el dinero. necesitaria que me pasen el correo de neteller porque si deposito en stars luego no me deja transferir por unos dias.
El que no tenga neteller no quedara mas remedio que esperar y hacerlo por stars. Si no quereis decir el correo por aqui mandarme un privado.

saludos y gracias.

No tengo neteller a mi seria x stars!:)

CaosRaptante
BlackMember

Yo también espero por stars, lo que si de mi parte desconta el primer evento no me parece justo que cargues con todo el buy in.

jopelu
PokerStrategist

Doy cierre y lo envío a finalizados.

Saludos!
jopelu