Hola !
HILO SEGUMIENTO BANCAJE !
Mi perfil :Perfil Salamandryko !
Decido abrir este bancaje porq pienso q soy un buen jugador en esta modalidad (5 card draw ) , de hecho pueden ver mis graficas en mi perfil , o si quieren buscarme en paginas q trackean torneos .
Y basicamente porque no tengo el bank necesario para jugar este buyin( me refiero el torneo de 215$) al largo plazo , pero tengo el nivel para jugarlos .
Tambien añado otros 3 torneos garantizados de bajo buy-in porque son rentables debido a la gran varianza cualquiera puede ganar o conseguir un premio enorme en un torneo de este buy-in con miles de personas. Además el field suele ser deprimente demostrando un nivel bajísimo y si pincho, nuestra inversion sera multiplicada x 50 o mas perfectamente .
Estos son los 4 torneos del domingo 25/03/12:

Duracion del bancaje :
1 dia ( horas )
Me considero una persona de confianza . Y bueno es mi primer bancaje y espero ganarme la confianza de ustedes . Si he bancado alguna vez a un entrenador iruxelc . Y bueno de la comunidad me conoce zekesito , jugador con el cual tuve un coaching
( eso si se demoro como 5 meses en devolverme una parte del coach xq no lo terminamos al 100%
maldito
)
Vendere el 70% y yo me quedare con el 30 % . Las reparticiones serán los mismos porcentajes
El mark up lo aplicare de 1.1 , ya que me considero un buen jugador en esta modalidad
El precio total del bancaje es de 253.5$ y + el MU serian 278.85$
Reservaciones :
Yo : 30%
MARIA LA DEL BARRIO : 10%
Donal0404 : 10%
Porcentajes :
5% : 13.94 $ ( MInimo )
10% : 27.89 $
20% 55.77$
50% : 139.42$
Mi nick es salamandryko en pokerstars .
Y vamos a esperar que se llene el 100% del bancaje y ahi recien me envian el dinero
PD: Gracias al moderador lukende x aclararme unas dudas sobre el bancaje
PD2: Cualquier duda pregunten les respondere lo + pronto posible
SALUDOS