¡Buenos días!
Desde la entrada en vigor del régimen regulador el pasado 6 de junio, me encuentro en una situación obligada de huelga indefinida, es por ello que he trasladado mi campo de estudio del cash a los torneos multimesa, cuyo field en el ámbito presencial es muy pobre. Sin embargo, la magnitud de mi bankroll no alcanza para jugar buy ins mayores a 60€, de modo que pido bancaje para disminuir la varianza en la medida de lo posible y poder jugar buy ins más altos donde el nivel es prácticamente idéntico.
Para quienes no me conozcan, aquí tienen mi perfil.
La petición de bancaje es para un único torneo cuya estructura es excelente:
SUPER STACK – 888 - DÍA 1 B
FECHA: 7 de Julio
BUY-IN: 150 + 15 €
DURACIÓN: 2 días
HORA DE INICIO: 17:00 h.
STACK INICIAL: 30.000 POINTS
Niveles de 30 minutos.
Como veis, el torneo consta de 3 días y yo empezaría el día 1B para, con un poco de suerte, jugar la mesa final el domingo.
Yo me quedo el 40% del paquete y vendo el 60% restante. Aun siendo presencial y requiriéndose un desplazamiento considerable (30 kms de ida y otros tantos de vuelta), así como cena, bebidas y otros gastos no voy a poner ningún tipo de Mark up.
La compra mínima serán acciones del 10% (16'5€).
Los pagos se realizarán preferentemente vía transferencia a La Caixa, ya que entre cuentas de este banco no se cobran comisiones. Si no se dispusiera de una cuenta en La Caixa, siempre puede hacerse el ingreso en ventanilla o bien vía MoneyBookers.
El seguimiento lo haré vía Twitter (@adolugarluckbox) o, si hubiera algún problema con esto, en mi blog.
Acciones:
LuluAline: 40% - 66€ (PAGADO)
flexifronto: 20% - 33€ (PAGADO)
davislove: 20% - 33€ (PAGADO)
Z0R1T0: 10% - 16'5€ (PAGADO)
pablerashm: 10% - 16'5€ (PAGADO)
SOLD OUT