Saltar al foro
Bancaje NL100 hasta...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Bancaje NL100 hasta SNE - 100% Vendido

207 Mensajes
34 Usuarios
0 Reacciones
12.6 K Visualizaciones

original de amestic

original de santi1988
de momento me bajo del tren, pero es posible que me vuelva a subir si me arrepiento, simplemente veo demasiado riesgo de no llegar al SNE...

Vamos santi si que hay probabilidad de no hacer SNE pero igual hay bastante profit.

Arrepientete!!!!!

lo unico que veo es que ese profit si no llegas al SNE no me compense el tener el dinero 10 meses estancado...es simplemente eso... pero seguro que lo vendes, ya que la rentabilidad de conseguirlo es super buena, cerca de un 30% mensual... eso no lo dá ni Ruiz Mateos...xDD

amestic Autor del tema
amestic
Elite Grinder

original de santi1988

original de amestic

original de santi1988
de momento me bajo del tren, pero es posible que me vuelva a subir si me arrepiento, simplemente veo demasiado riesgo de no llegar al SNE...

Vamos santi si que hay probabilidad de no hacer SNE pero igual hay bastante profit.

Arrepientete!!!!!

lo unico que veo es que ese profit si no llegas al SNE no me compense el tener el dinero 10 meses estancado...es simplemente eso... pero seguro que lo vendes, ya que la rentabilidad de conseguirlo es super buena, cerca de un 30% mensual... eso no lo dá ni Ruiz Mateos...xDD

Bueno y que te pareceria empezar a devolver la banca a partir del 2o mes al 20%?

pon un ejemplo, ya que no entendí demasiado!!

amestic Autor del tema
amestic
Elite Grinder

Todo lo que falta para mi ;)

Tigreton
BlackMember

original de Gusano21
Todo lo que falta para mi ;)

Acaparadorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D

amestic Autor del tema
amestic
Elite Grinder

hola necesito hablar con vamonsdefe, gochoman y donald0404.

jopelu
PokerStrategist

Hola amestic !!

Llevamos un montón de paginas en este patrocinio y aún no hay nada aclarado.

Te ruego actualices toda la información del patrocinio.

También si lo ves oportuno se puede cerrar esta petición y abrir otra nueva un poco mas organizada.

Saludos!
jopelu

amestic Autor del tema
amestic
Elite Grinder

original de jopelu
Hola amestic !!

Llevamos un montón de paginas en este patrocinio y aún no hay nada aclarado.

Te ruego actualices toda la información del patrocinio.

También si lo ves oportuno se puede cerrar esta petición y abrir otra nueva un poco mas organizada.

Saludos!
jopelu

Hola jopelu ya esta vendido solo necesito hablar con 3 de los bancadores y listo.

Tigreton
BlackMember

Sinceramente con la aparicion de Gusano, con el interes de quedarse el resto de patrocinio o todo. Y con el bien que le haria a Amestic tener un unico bancador, creo que, a pesar de las molestias de los bancadores , se deberia de dejar que llevasen el patrocinio entre ellos.

vamonsdefe
Oldschool Grinder

Yo me bajo del bancaje. lo siento.

amestic Autor del tema
amestic
Elite Grinder

Todo perfecto

Hable con gochoman y donald0404 y aceptaron declinar el bancaje en favor de gusano21, solo me quedaba hablar con vamonsdefe pero acaba de postear que no continuara.

Las acciones quedan asi

axeldada 1 accion
Tigreton 1 accion
Policarpio 1 accion
gusano21 7 acciones

original de Tigreton
Sinceramente con la aparicion de Gusano, con el interes de quedarse el resto de patrocinio o todo. Y con el bien que le haria a Amestic tener un unico bancador, creo que, a pesar de las molestias de los bancadores , se deberia de dejar que llevasen el patrocinio entre ellos.

Eso iba a comentar :) Ofrezco 1050$ por cada una de las tres acciones que teneis.

Me gustaría bancarlo entero para así darle coachings y que los dos nos beneficiemos. Por las molestias, os doy esos 50$ a cada accionista.

Si no estais de acuerdo y seguís queriendo la acción, obviamente lo respetaré. Pero creo realmente sería mejor para amestic, porque de tener el 100% estaría mas involucrado.

Saludos!

axeldada
PokerStrategist

Este gusano es un aguafiestas... Todos chochos pensando en el fin de año con amestic ganando a 4bbs/100 llegando a SNE y teniendo acciones y viene y compra todo...

Por el bien de amestic me voy a dar de baja, asi tiene un solo accionista, y le va a ser mas comodo para el =)

Gusano los que tenemos acciones queremos ser parte de los entrenamientos que le des a amestic para venderte las acciones :P jajajaja... asi nos ayudas a nosotros tbm en NL100+ =P daaaaaaaaaaaaaaaaale ? xD Prefiero eso antes que plata cash en el momento :P

amestic Autor del tema
amestic
Elite Grinder
Spoiler

original de axeldadaEste gusano es un aguafiestas... Todos chochos pensando en el fin de año con amestic ganando a 4bbs/100 llegando a SNE y teniendo acciones y viene y compra todo...Por el bien de amestic me voy a dar de baja, asi tiene un solo accionista, y le va a ser mas comodo para el =)Gusano los que tenemos acciones queremos ser parte de los entrenamientos que le des a amestic para venderte las acciones :P jajajaja... asi nos ayudas a nosotros tbm en NL100+ =P daaaaaaaaaaaaaaaaale ? xD Prefiero eso antes que plata cash en el momento :P

Gracias axeldada por confiar en mi para bancarme y ahora en ceder tu accion para mi beneficio.

NH Gusano!! y sobretodo :nh amestic, aprenderás un huevo con un bancador como gusano...una pena que ya no esté aqui en Gibraltar!

GL x London!!

PIKACHU29
Elite Grinder

avisenle a amestic que no hace falta que siga contando.....

donald0404
Poker Player

queremos ver un blog!!! animate a crearlo para darte seguimiento!! :fuckyeah :fdrink

amestic Autor del tema
amestic
Elite Grinder

Claro que si donald. solo que termine de afinar detalles lo creare.

saludos!

EmiGesell
Elite Grinder

original de Gusano21

original de Tigreton

Eso iba a comentar :) Ofrezco 1050$ por cada una de las tres acciones que teneis.

Me gustaría bancarlo entero para así darle coachings y que los dos nos beneficiemos. Por las molestias, os doy esos 50$ a cada accionista.

Si no estais de acuerdo y seguís queriendo la acción, obviamente lo respetaré. Pero creo realmente sería mejor para amestic, porque de tener el 100% estaría mas involucrado.

Saludos!

yo me gane $25 entonces? :coolface:

me parece perfecto, gran oportunidad para los 2 :megusta