Saltar al foro
Bancaje NL100 hasta...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Bancaje NL100 hasta SNE - 100% Vendido

207 Mensajes
34 Usuarios
0 Reacciones
12.5 K Visualizaciones
amestic Autor del tema
amestic
Elite Grinder

original de santi1988
también me parece un fallo grande que no hagas participe a los bancadores del milestone de 20k... ya que sino estamos dandote la banca, teniendo 1k retenido durante 10 meses para sacar pipas al final, ya que jugando tantas mesas dificilmente ganaras algo en ellas, por lo tanto creo que deberia haber mayor peso y % de rakeback para los bancadores, es mas, yo preferiria un 50/50 en rakeback hasta el millon de VPP incluido del 20k bonus, y que las ganancias de las mesas te las quedaras tu...

Aun asi, creo que tu estas ganando muchisimo de esto, ya que el año siguiente el multiplicador x5 es bestial lo que ganas, y los que no nos beneficiamos de esto somos los bancadores, y además hay un posible riesgo de bancarrota tambien...

y que pasa si pierdo en las mesas? yo asumo el deficit?

Y OK el bancaje seria hasta el 20K bonus

vamonsdefe
Oldschool Grinder

original de amestic

original de vamonsdefe

original de amestic
hay muchas ideas por mi mente y quiero poner un poco de orden

1 bancador 75-25 profit en mesas 65-35 en rakeback. Si hay perdidas 50-50 en ganancias netas

multiples bancadores 70-30 profit en mesas y rakeback. Si hay perdidas 50-50 en ganancias netas

Incluyes milestones?

si hay perdidas a que te refieres en ganancias netas?

Un saludoo.

Incluyo todo el rakeback.
Ganancias netas seria Total Rakeback descontando perdidas en mesas

Podriamos subir un poco mas el tema de rback en multiples bancadores pero me parece a priori bien.

amestic Autor del tema
amestic
Elite Grinder

original de vamonsdefe

original de amestic

original de vamonsdefe

original de amestic
hay muchas ideas por mi mente y quiero poner un poco de orden

1 bancador 75-25 profit en mesas 65-35 en rakeback. Si hay perdidas 50-50 en ganancias netas

multiples bancadores 70-30 profit en mesas y rakeback. Si hay perdidas 50-50 en ganancias netas

Incluyes milestones?

si hay perdidas a que te refieres en ganancias netas?

Un saludoo.

Incluyo todo el rakeback.
Ganancias netas seria Total Rakeback descontando perdidas en mesas

Podriamos subir un poco mas el tema de rback en multiples bancadores pero me parece a priori bien.

No se. Que propones?

amestic Autor del tema
amestic
Elite Grinder

Que tal esto

1 bancador 100-0 profit en mesas 50-50 en rakeback. Si hay perdidas 50-50 en ganancias netas

multiples bancadores 65-35 profit en mesas y rakeback. Si hay perdidas 50-50 en ganancias netas

bancaje hasta el 1kk VPP y 20k bonus

weidergold
Elite Grinder

Me gusta.

Cada cuanto se haria el reparto de ganancias?

amestic Autor del tema
amestic
Elite Grinder

original de weidergold
Me gusta.

al llegar a 250k fpp y al llegar a los milestones

vamonsdefe
Oldschool Grinder

Me gusta a mi tambien, por mi ese modelo.

amestic Autor del tema
amestic
Elite Grinder

original de weidergold
Me gusta.

Weidergold con cuanto te anoto

axeldada
PokerStrategist

Como es la cosa de los % al final ?

65-35 Profits & Rakeback ?

Si es asi 35% del rakeback serian entonces: empezando de bronce stars pongamosle... 14 bonos de 4k eso seria 56k y los millestones que serian en total 43.2k + los stellars 1.2k... total: 100.4k de rakeback lo que quedaria 35.14 para bancadores si no me confundo mas mesas...
Asi seria ?
.

Si es asi anotame con 1k.

vamonsdefe
Oldschool Grinder

original de axeldada

Si es asi 35% del rakeback serian entonces: empezando de bronce stars pongamosle... 14 bonos de 4k eso seria 56k y los millestones que serian en total 43.2k + los stellars 1.2k... total: 100.4k de rakeback lo que quedaria 35.14 para bancadores si no me confundo mas mesas...
Asi seria ?
.

Los millestones son 20k ya que no quiere llegar al millon por lo que resta 20k$ allí.

amestic Autor del tema
amestic
Elite Grinder

original de vamonsdefe

original de axeldada

Asi seria ?
.

Los millestones son 20k ya que no quiere llegar al millon por lo que resta 20k$ allí.

Po sugerencia de santi es hasta 1kk VPP y el 20k bonus

uuuooohhh
Elite Grinder

me he perdido, puedes explicar en el incio como lo vas a hacer con idioma para bobos?? gracias

amestic Autor del tema
amestic
Elite Grinder

1 bancador 100-0 profit en mesas 50-50 en rakeback. Si hay perdidas 50-50 en ganancias netas

multiples bancadores 65-35 profit en mesas y rakeback. Si hay perdidas 50-50 en ganancias netas

bancaje hasta el 1kk VPP y 20k bonus

Reparto de ganancias al llegar a 250k fpp o los milestones o a fin de mes(Los bancadores deciden)

weidergold
Elite Grinder

Me anoto con 1 accion y ademas me propongo como el controlador de la cuenta, supongo que la mayoria de los posibles bancadores tendrian fé en mi.

amestic Autor del tema
amestic
Elite Grinder

original de weidergold
Me anoto con 1 accion y ademas me propongo como el controlador de la cuenta, supongo que la mayoria de los posibles bancadores tendrian fé en mi.

perfecto,

Tigreton
BlackMember

Anotame a mi 1k $

weidergold
Elite Grinder

Habria algun problema con solicitar una copia de tu documento de identidad?, al menos proporcionarsela al controlador de la cuenta?

amestic Autor del tema
amestic
Elite Grinder

original de weidergold
Habria algun problema con solicitar una copia de tu documento de identidad?, al menos proporcionarsela al controlador de la cuenta?

para Nada, hasta extracto bancario para corroborar mi domicilio

amestic Autor del tema
amestic
Elite Grinder

Bueno, tengo que salir, regreso en 2 horas.

Saludos!

vamonsdefe
Oldschool Grinder

Creo que deberias poner de tope 7k$, no creo que necesites mas para nl100 y es mas rentable para los bancadores. Si no se llega a esa cantidad pues 4k$ o 5k$.