original de juanbonber
quiero 1 participación, confirmame para enviartela por PS.
carito maya en pokerstars están abiertas!
original de juanbonber
quiero 1 participación, confirmame para enviartela por PS.
carito maya en pokerstars están abiertas!
Hola caro, todavia hay tiempo para pedir 1 accion?? Dime tu nick y te lo paso por pokerstars.
original de AleBartolome
Hola caro, todavia hay tiempo para pedir 1 accion?? Dime tu nick y te lo paso por pokerstars.
hola si claro quedan muchas todavia, es carito maya en pokerstars
Hola Carito, en principio FELICITACIONES, excelentes resultados y grafica !!!! yo estoy re corto en mi bank, pero me la juego por vos, y te compro una accion en 5 minutos te los mando (lo que me gane con el bancaje a CarusoX en el LAPT
) asi que a darle duros a los MTT !!!!!
Mi nick es Jorge_Tandil en stars
Sigo el hilo para ver cuando comienzas, y a partir de ahi, son x torneos por dia por un valor de $100, y esto por 5 dias, es asi?, yo para ver los MTT uso http://pokerprolabs.com alli se puede ver todos los resultados de los torneos que juegue.
Los FPP que consigas, bonos, etc entran en los premios?
Saludos amiga !!!!!
Atte Jorge Tandil
original de AleBartolome
recibidos
original de jorgeam915
Hola Carito, en principio FELICITACIONES, excelentes resultados y grafica !!!! yo estoy re corto en mi bank, pero me la juego por vos, y te compro una accion en 5 minutos te los mando (lo que me gane con el bancaje a CarusoX en el LAPT) asi que a darle duros a los MTT !!!!!
Mi nick es Jorge_Tandil en stars
Sigo el hilo para ver cuando comienzas, y a partir de ahi, son x torneos por dia por un valor de $100, y esto por 5 dias, es asi?, yo para ver los MTT uso http://pokerprolabs.com alli se puede ver todos los resultados de los torneos que juegue.
Los FPP que consigas, bonos, etc entran en los premios?
Saludos amiga !!!!!
Atte Jorge Tandil
![]()
hola, yo posteare torneo por torneo con resultados en el feedback, no se de que bonos me hablas los fpp? si es así no entran en el patrocinio.
Hola caro supongo que aún estará abierto, asi que te mando mi participacion, mi nick 10hector10.
Suerte!!
original de juanbonber
Enviados usd 20, cuando arrancarías? muchos éxitos!!
bueno faltan 10 acciones cuando las complete arrancare, muchas gracias a todos por el apoyo.
Vamos pongansen muchachos y muchachas de pokerstrategy, que Caro nos hara ganar mucho con seguridad !!!!.
Recibistes bien mis $20?, cuando puedas actualiza la lista asi estamos todos seguro de estar confirmados.
Vamossssss Caroooooooooooo !!!!!!!!!!
Ojala hoy se complete el bancaje y comiences el reto !!!!!
Atte Jorge Tandil
original de juanbonber
Vamos!! mañana se tendría que empezar con el baile! go go go!
FALTAN SOLO 9 ESPEREMOS COMPLETARLAS