Saltar al foro
Bancaje para NL100

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Bancaje para NL100

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
553 Visualizaciones
caaaadiiiii
Oldschool Grinder

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Aunque tengo amigos que se han ofrecido amablemente a prestarme dinero sin condiciones yo prefiero pedir bancaje y tener una relación comercial.

Juego en FTP y me quedan 1700$ en neteller. Prefiero pedir bancaje para no bustear en caso de down. Sería un bank único para jugar en Stars y en ongame.

En stars empezaría en NL50, sólo para tomar contacto y en ongame en NL100.

Un 50% sobre las winnings y deal acaba si FTP vuelve a estar ON. El deal durará 50K manos y el bancador tiene derecho a acabar con el trato en cualquier momento.

Todo el cambio de dinero será vía PokerStars. Casi absolutamente todas las noches estoy conectado al skype y puedo facilitar la información del día así como hacer pagos diarios

Juego con 40-60 bb recargando y creo que 1500$ sería un bank agresivo para NL100.

Preguntarme cualquier duda y en mi blog tenéis mi histoia. Debo añadir que ya shooteé pokerstars 12K manos con malos resultados y que soy de echar pocas manos. Creo que esos son mis aspectos negativos, aunque pretendo jugar un mínimo 50K manos este mes.

feedback - caaaadiiii

4 respuestas
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

No te dige q si tenias problemas con eso hablaramos por el skype? :facepalm:

Anda contactame fish

Swxyrleys
Oldschool Grinder

Me lo pido! te banco al 100%

caaaadiiiii Autor del tema
caaaadiiiii
Oldschool Grinder