He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.
Pues como el nombre del titulo indica busco entrenador ya que bank tengo, lo que no tengo es un juego solido el cual me gustaria tener.
Este post se sale de la linea establecida de bancajes y es un poco a modo de prueba, si pokerstrategy no esta de acuerdo pues que lo cierre y se acabo.
Que busco?
Entrenador que sea ganador en NL100++.
Para que?
Pues evidentemente para ser ganador yo en NL100+ (juego cash FR y tambien he tocado el SH asi que me es indiferente jugar una cosa u otra, todo seria mirarlo)
Porque?
Tengo bank para estar jugando en NL200 pero estoy entre 50-100 porque no me veo ganador en NL100, no asi en NL50 donde tras >100k manos tengo un winrate de unas 4-5bb(no es mucho pero me puse a dar shoots a NL100 y no a corregir mi juego, cosa que estoy haciendo ahora y por eso busco a alguien para tal empresa) en total unas >400k manos llevo desde que me meti en FTP no hace mucho...
Que ofrezco?
Pues parte de beneficios, negociable en relación al nivel del entrenador, numero de horas de entrenamientos, nivel en el que yo juegue, etc...
Jugar mucho en FTP rushpoker o no.
Pagos "semanales".
Seriedad.
Compromiso de jugar unas 100-150k manos/mes (tendria que hacer el calculo exacto pero por ahi debe andar la cosa).
Yo mismo me banco con lo cual el entrenador solo invierte su tiempo.
Que pido?
Seriedad y sentido comun en las pretensiones economicas del entrenador asi como alguien que explique bien, sea ganador claro en Nl100+ y con experiencia.
En resumen: si alguien se anima que me deje privado por comunidad y hablamos sobre el tema y vemos si llegamos a un acuerdo, creo que a grandes rasgos he dejado claro lo que busco.