Cuanta $ te falta para empezar?
original de violeroclasico
recién realize la transferencia de 200$ a tu cuenta diego.Suerte! te dejo un abrazo!
Recibido, muchas gracias!!
original de Dante63s
Cuanta $ te falta para empezar?
Hola Dante. El bancaje tiene un monto mínimo para empezar de 3.000 usd, los cuáles ya han sido cubiertos. De todas formas acepto gente de última hora hasta cubrir 4.000 usd.
De acuerdo al monto final, será el % de cada uno.
Saludos!
original de ifrasan
Te acabo de enviar los 100$ confirmame que te llegóGL!
Recibido.
TY
Hola Diego. Se puede entrar con $300 todavia por ej? O cerrás en 3k nomás? avisame cualq cosa. Tenés skype? (no msn)
Saludos!
Que tal RedStar, te cuento con 300. Hasta 4k hay cupo.
Envialos a nick stars: ElCanalla
Saludos!
diego no puedo mandarte el resto, me dice q solo puedo mandar ocmo maximo 300 en un lapso de 7 dias....podria mandarte 79 q es lo q me dejaria :S por ahora...
Les dejo el enlace del feedback:
https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=195935
En resúmen, hasta el día Domingo 14 tienes tiempo para cubrir el saldo. Podrás enviarlo la semana entrante entonces??
A todos los que tienen límites de transferencias:
Manden un mail al soporte. Yo lo hice e instantáneamente me aumentaron el límite a 1000$ diarios.
Diego: te agrego entre hoy y mañana al skype, creo que voy a terminar poniendo un poco más, pero te quiero hacer un par de consultas antes.
Saludos!
original de RedStar11
A todos los que tienen límites de transferencias:Manden un mail al soporte. Yo lo hice e instantáneamente me aumentaron el límite a 1000$ diarios.
Diego: te agrego entre hoy y mañana al skype, creo que voy a terminar poniendo un poco más, pero te quiero hacer un par de consultas antes.
Saludos!
Ok, hablamos
el 1% son 50$ si es asi yo me los quedo
confirmame y si es asi hoy mismo te los mano (dentro de 4 o 5 horas) cuando llegue de la universidad o si me respondes en menos de media hora estare revisando y telos envio de una
Hey canalla!!!ese .99% son si no calculo mal 30$ correcto???Si estas de acuerdo te los envio ahora mismo!!!Espero tu respuesta!!!
Disculpen muchachos, creo que ese 0,99% llamó un poco a la confusión.
Paso a aclarar:
-0,99% es una cifra simbólica, indicando que aún no está cerrado el bancaje.
-El monto mínimo para participar es de 100 usd, ya que entiendo que una cifra menor no tendría mucho sentido en ser invertida en este tipo de bancaje (si fuera para mtts sería distinto).
-El bancaje puede alcanzar un monto total de 4.000 usd hasta este domingo (fecha de cierre). Más de eso no tomaré.
Espero haber aclarado un poco el panorama, y como ya dije antes, en el feedback tienen los puntos finales de este bancaje.
Abrazo.
Ok canalla aclarado!!!Entonces esta un poco apretado para mis posibilidades...lol!!!Pero bueno,algun dia llegaremos al nivel que has alcanzado!!!Mucha suerte y exitos en el bancaje!!! :fdrink :fdrink :fdrink
original de guti2521
Ok canalla aclarado!!!Entonces esta un poco apretado para mis posibilidades...lol!!!Pero bueno,algun dia llegaremos al nivel que has alcanzado!!!Mucha suerte y exitos en el bancaje!!! :fdrink :fdrink :fdrink
Muchas gracias Guti!!
Que sigas bien.
Hola Canalla oye... soy nuevo en esto del bancaje pero puedo poner $100 a tu favor... ya que no jugare mucho en este mes... avisame si queda espacio en el bancaje... y te los paso ya mismo...
Saludos
original de Jackzius
Hola Canalla oye... soy nuevo en esto del bancaje pero puedo poner $100 a tu favor... ya que no jugare mucho en este mes... avisame si queda espacio en el bancaje... y te los paso ya mismo...Saludos
Claro Jackzius, ya mismo te anoto.
Saludos.
Ok bien ya hice la tranferencia de fondos, segun tengo que esperar la confirmacion....
Bueno Diego, de mas esta decir que todo vaya de perlas por los momentos no tengo skype, bueno la verdad casi ni computador asi que suerte en las mesas y espero ansioso el inicio de este proyecto...
Por cierto por donde seguiremos tus progresos cuando iniciemos... Saludos