Saltar al foro
LAPT Punta del Est...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] LAPT Punta del Este % =)

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
517 Visualizaciones
gumaluis1

hola amigos como estan? me gustaria vender mis acciones del LAPT punta del este si les interesa, seria un 15% o 20% a partir de 5% ya se puede comprar sin ningun problema... me agregan al skype o me agregan como amigos por aca y me mandan un mensaje sin problema... para coordinar todo! Un saludos enorme para todos y abrazos! =)

15%: 375$
20%: 500$

y mucha suerte para los amigos que van a jugar el LAPT. :club: :spade: :heart: :diamond:

Editado por: bnielzen

6 respuestas
ditou26

?(

gumaluis1

y esa cara? ?(

ifrasan

:fuckyeah

jopelu

Hola gumaluis1!

Te invito a repasar los hilos más importantes de este nueva sección:

Reglas del foro de patrocinio

Foro de patrocinio - Introducción

** IMPORTANTE ** Contacto

En este hilo en particular, ira toda la información que puedas proporcionar sobre tu Petición de bancaje.
Te dejo un hilo ejemplo:
Bancaje NL100 FR x 1 mes

Junto a este mensaje, debes crear otro en la sección de

Patrocinio: Discusión general y feedback bajo el nombre de gumaluis1 - Feedback

Es en este hilo donde se discutirá tu propuesta junto a los posibles candidatos patrocinadores.

Una vez creado el feedback, debes copiar la ruta del enlace y copiarla en la cabecera de esta petición.

Importante: De no cumplir esto requisitos mínimos, procederemos a mover el hilo.

Un saludo!
jopelu

bnielzen

Por favor gumaluis1, es importante para todos que este hilo de petición de bancaje sea modificado y escribo bajo las recomendaciones hechas.

No proporcionas nada de informacion sobre tu carrera, por lo que dificultara tu bancaje. De no corregir y no completar estos detalles, tendremos que cerrar el hilo.

Saludos,
Nielzen.

bnielzen

Por inactividad, cierro el hilo.

Saludos,
Nielzen.