He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.
Saludos a todos;
Mi nick es macidi1977 en pokerstars; como algunos de vosotros ya sabreis, finalize un bancaje del mes de enero. El seguimiento se realizo a travez de este hilo:
Seguimiento bancaje Enero 2011
Asi mismo, habia realizado un bancaje similar anteriormente.
Solicito bancaje para jugar fifty50 de 3,50$ velocidad normal. El monto total del bancaje es de 245$ (70 buyins) repartidos en 7 acciones de 35$ cada una. De estas 7 acciones, una la adquiero yo directamente con los beneficios del recien finalizado bancaje.
Los condiciones del bancaje son las siguientes:
1.- La duracion del bancaje es de 1000 sits, en un plazo maximo de 15 dias continuos a partir de la fecha de inicio. Cualquier prolongacion del mismo sera discutido hacia el final de dichos 1000 sits.
2.- Las ganancias son 50-50 con los bancadores, inluyendo los FFPs generados, siempre que el ROI del bancaje sea inferior al 4%; igual o superior a este, los FPPs seran integramente para el bancado. (Este mes soy goldstar en pokerstars por lo que los FPPs seran aun mas)
3.- Publicare actualizaciones del estado del bancaje como minimo cada 200 sits, aunque normalmente lo hago mucho mas a menudo.
4.- Los traspasos de dinero se haran unicamente por pokerstars.
5.- Los bancadores pueden acceder a travez de join.me a mi pantalla cuando lo deseen, para verificar el estado del cajero, del seguimiento del bancaje por HM2 o cualquier otro aspecto relativo al bancaje.
De antemano, gracias por vuestro interes, y cualquier duda o aclaracion, no duden en preguntar, gracias.
Acciones Restantes: 0/7
MaCiDi1977 1 (TRANSFERIDO)
amra_32 1 (TRANSFERIDO)
manupadel 1 (TRANSFERIDO)
Craneo Warz 2 (TRANSFERIDO)
Cucuyo 1 (TRANSFERIDO)
KAsFold 1 (TRANSFERIDO)
Nota: Pongo el enlace al mismo feedback del anterior bancaje.