Como no tengo sueño he jugado unos cuantos SnG.
Uploaded with ImageShack.us
Saludos!
Tenía pensado jugar un poco más hoy y con más razón por como venía runneando; pero en los últimos me dieron mucho palo y sin asco, así que decidí dejarlo por hoy.
Aquí los resultados hasta el momento:
Saludos!
original de salamandryko
No he participado en tu bancaje , pero muy buena grafica . sigues asi![]()
Gracias!
Venia bien la sesión de hoy, subiendo de a poco, pero en el final se cayo todo lo ganado y algo más. Pero bueno esto es así, solo queda seguir jugando.
Saludos!
vamos vamos que no queda na para los 1000sits, a ver si viene el up y lo revientas.
lo q veo q alfinal de las sesiones muchas pegas bajon, puede ser por cansancio o casualidad?
dale caña crack q vas de lujo
original de murphy89666
vamos vamos que no queda na para los 1000sits, a ver si viene el up y lo revientas.
lo q veo q alfinal de las sesiones muchas pegas bajon, puede ser por cansancio o casualidad?
dale caña crack q vas de lujo
También estuve pensando de si llego muy cansado al final del día, seguro que si, pero no creo que sea la causa de los bajones.
Siempre hago sesiones cortas de 16 o 24 SnG (dependiendo de como me sienta) y luego descanso una hora mínimo.
Lo que hace que se acentué más los bajones sobre el final del día, es que una vez que ya tengo un buen número de SnG y no tengo otra cosa por hacer, digo juego hasta que me empiecen a meter palos o hasta que me canse, de momento todos fueron palos jaja.
Saludos!
bueno era aclarar eso, dale caña y aver si en vez de bajones son subidones y ya la grafica sera descomunal
perfecta la aclaracion :nh
murphy89666 lo pedís lo tenes! Hoy cerramos con subidon!
No me explayo mucho, porque me están esperando para ir al club de ajedrez.
Saludos!
de luxe!!! una sesion q acaba muy arriba, sigue asi q al sit 1000 rozas los 800 si o si, vamos q estas mas fuerte q nunca
Para el domingo llego a los 1000 SnG, así que para el lunes les transfiero su parte a cada uno.
Saludos!
que bonita es esa grafica!!!
100 sits para los 1000.
come onnn, para mñn tienes la mitad del bancaje completado
Resultados de los primeros 1000 SnG:
Una lastima el bajón del final (es lo que tiene jugar los domingos, puedes subir o bajar muy rápidamente), aún así estoy bastante conforme con los resultados.
Al finalizar los 2000 SnG espero tener entre 5-6% de ROI y actualmente tengo 5.3%, así que esto va por buen camino. Igual bienvenido sea un ROI más alto!
Ya he retirado las ganancias, así que una vez que lo tenga en mi cuenta neteller la subiré a Stars para enviar a cada uno lo que le corresponde, que sería lo siguiente:
dieguin ---------> 50%= $319.50
uuuooohhh-----> 16%= $102.24
francisco42k----> 12%= $76.68
Subo100 --------> 12%= $76.68
murphy89666---> 10%= $63.90
La transferencia se las haré a la cuenta de Stars con las que me han transferido en su momento, si alguien tiene algún inconveniente, por favor, me avisa por skype. Una vez reciban el dinero confirmen acá.
Saludos!