Saltar al foro
Seguimiento PIKACHU...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Seguimiento PIKACHU29 Madero Master Cup 11-06

27 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
1,856 Visualizaciones
miguelrago
PokerStrategist

me gustaria saber como va raul , alquien sabe algo ?

PIKACHU29 Autor del tema
PIKACHU29
Elite Grinder

Bueno paso a hacer el resumen del torneo.

Mariano Rocca y Franco Gasparini en mi mesa. Mariano es muy facil de leer, lo conozco de jugar cash NL2000 en Madero. Entre los demas de mi mesa habia un fish y los demas jugadores estandar.

Empecé con el pie derecho y subi aprox a 24k, en el 2do nivel de ciegas con AKo subo desde UTG y me pagan 5. Flop A 8 5, cont bet de medio pot y foldean todos. Despues bajo a 20k de no ligar completamente nada, ni pares, ni as, ni conectors, nada jugable.
Despues le pago a un shortstack 11bbs con ATo, me baja A5 y flopea el 5
Ahi baja mi stack a 14k, ciegas en 200/400 ante 50. Todavia esta jugable el torneo. Un par de bluffs que no prosperan y bajo a 9k

Sientan a mi derecha a Ivan Lucá, un muy buen jugador con 50k fichas. Lo que ligó ese flaco fue infernal, AJ contra A3, river 3 y elimina a uno. Despues con AA elimina a otro. En otra mano semibluffea el flop y en el turn se le completa una escalera al hueco. Mete otro pozo mas.

Y esta es mi ultima mano, A4s en bb. Foldean todos quedo mano a mano con Lucá, el en sb. Sube y yo defiendo mi ciega. Flop A T 2, me hace cont bet, le hago call. Turn 4, apuesta 1/2 pot, le resubo y me va all in. Instant call con mi A4, el muestra TT. River J
Out.

La verdad que ligué muy poco en todo el torneo. Creo que quedé 50 de 74 inscriptos en el turno b.

Una lastima porque el nivel de juego deja mucho que desear, salvo algunos que ya conozco, la mayoria esta muy por debajo de mi nivel.

Gracias a todos por seguir y me quedo con sabor amargo de no haber poder metido FT, que era el minimo objetivo.

gedavaca
PokerStrategist

bueno asi son esos torneos...

la proxima te va mejor ;)

sacaras bancaje para el 17? (reservame un 5% si lo haces...) :coolface:

gracias por el esfuerzo!!
exitos crack!

naziron01
PokerStrategist

Gracias por el esfuerzo crack! =D

PIKACHU29 Autor del tema
PIKACHU29
Elite Grinder

original de gedavaca
exitos crack!

No voy a poder jugar el 17, porque justo es el dia del padre aca. Me echan de mi casa. :P

naziron01
PokerStrategist

original de PIKACHU29

original de gedavaca
exitos crack!

No voy a poder jugar el 17, porque justo es el dia del padre aca. Me echan de mi casa. :P

JAJAJAJAJAJA...!!!
Que la pases bien compa con tu familia!
Éxitos en todo crack! =D

gedavaca
PokerStrategist

jeje dale que disfrutes entonces amigo

hasta la proxima