kkingkkongAA: 30%
naziron01: 10% - (Reservado falta confirmar el porcentaje total)
gedavaca: 5% - (reservado falta confirmar el porcentaje total)
donald0404: 15%
okidos: 5%
PIKACHU29: 10%
mi hermano quiere 10%
original de KAsFold
no entiendo, no tenemos MU y reparticiones 70% bancador 30% bancado ??
no hay MU y es 70/30 A favor nuestro ya que el solo invierte el 30%... tengo entendido que te llevas el mismo % de lo que invertis!
Hola. me quedo con ese 5% y bueno ya te lo enviare
y gracias
si el quiere 60 /40 de las ganancias + para los bancadores pues es su desicion y hay que respetarla
bueno sin animo de ofender a nadie y con todo respeto
original de PIKACHU29
agregalo q se llena, haceme caso
Hmm no vi lo de los %, te aconsejo poner un MU de 1.10 en vez de esa reparticion que pones
no veo porque poner MU, es decir, no ha mostrado en otros bancajes ser ganador de mtt (o si?) jeje como lo has hecho TU PIKACHU29 mas exactamente (no cobrar en los primeros bancajes MU y despues demostraste ser ganador y cobrarlo en los siguientes
) a eso me refiero
ademas
es mi opinion
saludos
De verdad te agradezco de todo corazón que me hayas reservado un porcentaje...
Y por ahora voy con el 10%...
Si no se llegarse a completar, aunque lo dudo mi compa =P me avisas y me llevo un porcentaje adicional, ok?
Para lo que necesite, usted sabe mi compa que aquí esta su humilde servidor!
Y gracias nuevamente!
original de gedavaca
Hola. me quedo con ese 5% y bueno ya te lo enviarey gracias
si el quiere 60 /40 de las ganancias + para los bancadores pues es su desicion y hay que respetarla
![]()
bueno sin animo de ofender a nadie y con todo respeto
original de PIKACHU29
agregalo q se llena, haceme caso
Hmm no vi lo de los %, te aconsejo poner un MU de 1.10 en vez de esa reparticion que ponesno veo porque poner MU, es decir, no ha mostrado en otros bancajes ser ganador de mtt (o si?) jeje como lo has hecho TU PIKACHU29 mas exactamente (no cobrar en los primeros bancajes MU y despues demostraste ser ganador y cobrarlo en los siguientes
) a eso me refiero
ademas
es mi opinion
saludos
gracias gedavaca, espero que sea uno de varios bancajes y poco apoco vere lo que sea ev+ para todos.
original de naziron01
De verdad te agradezco de todo corazón que me hayas reservado un porcentaje...
Y por ahora voy con el 10%...
Si no se llegarse a completar, aunque lo dudo mi compa =P me avisas y me llevo un porcentaje adicional, ok?
Para lo que necesite, usted sabe mi compa que aquí esta su humilde servidor!![]()
Y gracias nuevamente!![]()
gracias a ti que siempre estas en todos los bancajes jajajaja
original de josadph13
reservame un 10% por fa te los trnasfiero inmendiatamente un saludo!
anotado
original de gedavaca
si el quiere 60 /40 de las ganancias + para los bancadores pues es su desicion y hay que respetarla![]()
a ver lo que pasa es que aki en los mtt es % que inviertes, % que te llevas del total.. eso del 60/40 solo lo estaria beneficiando a el al invertir un 40%.. asi como tambien lo perjudica a el cuando dijo que cubriria parte de las perdidas con un 10%
ademas x ejemplo si yo invierto un 15% y alguien invierte un 5%.. no veo xq habriamos de a la hora de finalizar dividirnos en partes iguales el 60% ya que yo inverti mas o menos $ dependiendo como sea el caso..
kkingkong, te pido un favor y en la primera hoja de la peticion edites y expliques que de acuerdo al % que inviertas ese mismo % sera la reparticion de ganancias, para que todo quede claro y no hallan malos entendidos saludes
original de KAsFold
no entiendo, no tenemos MU y reparticiones 70% bancador 30% bancado ??
simple como suena 70 ustedes 30 yo. te llevas tu parte de lo que inviertes
original de donald0404
original de gedavaca
si el quiere 60 /40 de las ganancias + para los bancadores pues es su desicion y hay que respetarla![]()
a ver lo que pasa es que aki en los mtt es % que inviertes, % que te llevas del total.. eso del 60/40 solo lo estaria beneficiando a el al invertir un 40%.. asi como tambien lo perjudica a el cuando dijo que cubriria parte de las perdidas con un 10%
ademas x ejemplo si yo invierto un 15% y alguien invierte un 5%.. no veo xq habriamos de a la hora de finalizar dividirnos en partes iguales el 60% ya que yo inverti mas o menos $ dependiendo como sea el caso..
kkingkong, te pido un favor y en la primera hoja de la peticion edites y expliques que de acuerdo al % que inviertas ese mismo % sera la reparticion de ganancias, para que todo quede claro y no hallan malos entendidos saludes
ahora lo pongo
un saludo!
original de josadph13
reservame un 10% por fa te los trnasfiero inmendiatamente un saludo!
anotado mil gracias
kkingkkongAA: 30%
naziron01: 10%
gedavaca: 5%
donald0404: 15%
okidos: 5%
PIKACHU29: 10%
mi hermano quiere 10%
josadph13 10%
5% libre
original de KAsFold
3%
hombre el minimo es 5% se vuelve un lio si divido entre mas
original de kkingkkongAA
original de KAsFold
3%hombre el minimo es 5% se vuelve un lio si divido entre mas
Yo tambien quisiera un 3%, considerarias ceder un 1% de tu porcentaje o que KAs y yo pongamos 2.5% cada uno?
bueno entonces que ponga las ganacias 50 /50 como un bancaje normal
como dice el, ganas el % que inviertes
saludos
Disculpa no habia leido que compartian el 5% nico y kasfold, sera para la proxima, suerte a todos
original de jlope1968
Disculpa no habia leido que compartian el 5% nico y kasfold, sera para la proxima, suerte a todos
no comparten nada al menos kas no quizo por lo que leo, si todavia lo quieres avisame!