Saltar al foro
Ultimo Domingo Mes ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Ultimo Domingo Mes Julio 2011 ON FIRE !!!

114 Mensajes
25 Usuarios
0 Reacciones
8,002 Visualizaciones
guti2521
PokerStrategist

pues mira de jugar 4-5 torneos con eso para el dia que puedas avisas y te seguimos por mi ok.

Luismarva
Poker Player

Bueno ifrasan tampoco hicistes la cagada, ya tendras buen juego otro dia, lo que si me molesta esque ya yo eh hecho dos peticiones de bancaje y nada que me confian ni un miserable sentimo, no quiero que te caiga mal el comentario mi pana yoce que no es culpa tuya mis problemas, no me quejo de ti sino de la comunidad, lo unico que voy a hacer es comprar dolares para poder surgir por mi cuenta y haci sacarles en cara a las personas que no me ayudaron con un bancaje y no pienzo que seas un gambler para mi tubistes un mal dia lo acabo de confirmar hoy porque me perdi el chance de un paquete a alicante españa en everest poker solo por ambicion de tener bastantes fichas cuando ya tenia las sufiecientes je pague all in con AJo :S la cagada saludos amigo y ten algo en cuenta la mejor forma de jugar al poker es controlando tus emociones saludos..¡¡.

kaldexpoker
PokerStrategist

nada ifra, la verdad no segui ningun torneo asi k nose ni como quedaste. Tu no te preokupes que los mtts ya sabemos komo son. Igual me paso ami en los Sunday Onfire que aunke el primero salio de puta madre, los otros dos pues toco palmar. Animo y a seguir pegandole a los Mtts, por cierto agregame al skype cuando quieras "kaldesdevil"

ifrasan Autor del tema
ifrasan
PokerStrategist

Vale lo primero es que lo de asdf no voy ni a seguir opinando porque no merece la pena la verdad...

Por otro lado muchas gracias a todos de veras que me siento muy afortunado por la confianza que me estais dando y se agradece. Y como aparte de ser un hombre de palabra creo que tambien soy agradecido voy a hacer una cosa si os parece bien a todos.

Voy a tomarme unos días de relax de jugar al poker, voy a analizar los mtts que jugé el domingo en los cuales he visto 3 o 4 fallos grandes en lo que respecta a la toma de decisiones, aunque lo demás lo he visto bastante bien, no obstante voy a revisarlo con algunos compañeros.

Luego de esto este próximo domingo voy a invertir como me decis alguno los 66$ que quedan y voy a poner de mi bolsillo hasta llegar a 120-130$ para jugar algunos torneos micro y quizas algun big interesante, todo iría con los mismos porcentajes pactados de principio.

Ya de hay me plantearé volver a repatir otro domingo de MTT de aqui a dos o 3 domingos en el que lo volvamos a intentar dando prioridad a todos los bancadores actuales añadiendo al chico que se quedo fuera por cuestion de minutos.

¿Qué os parece?

Saludos y nuevamente gracias

vallepoker1
PokerStrategist

original de asdsafasd

original de ifrasan

original de asdsafasd
que buen negocio lol nice gambler

te pido porfavor que no te refieras a mì o intentes meter cizaña y menos aun sin conocerme

saludos

no.

me gusta opinar en los foros publicos lo que me parece no creo que lo que he dicho sea nada ofensivo ni que tu mismo no sepas que has gambleado 700$ bueno yo ya no opino más ok pero no olvides que esto esta visible para todos y podemos opinar :rolleyes:

El Hilo es para que el bancador , y sus bancadores intercambien opiniones, Te e Visto trolleando varios post y no creo que sea conveniente que hagas lo mismo en este Post. De la mejor manera te pido que si no bancaste a Ifrasan te abstengas de opinar de esa manera ya que los bancadores conocíamos los niveles habituales que el juega y el riesgo que de por si tenia este tipo de negocios,

En otra ocasión sera, lo mejor de las suertes , si este fin de semana vas a hacer otro bancaje por favor avísame al skype para comprar otro porcentaje..

GL

GL

peobarkley
PokerStrategist

original de ifrasan
Vale lo primero es que lo de asdf no voy ni a seguir opinando porque no merece la pena la verdad...

Por otro lado muchas gracias a todos de veras que me siento muy afortunado por la confianza que me estais dando y se agradece. Y como aparte de ser un hombre de palabra creo que tambien soy agradecido voy a hacer una cosa si os parece bien a todos.

Voy a tomarme unos días de relax de jugar al poker, voy a analizar los mtts que jugé el domingo en los cuales he visto 3 o 4 fallos grandes en lo que respecta a la toma de decisiones, aunque lo demás lo he visto bastante bien, no obstante voy a revisarlo con algunos compañeros.

Luego de esto este próximo domingo voy a invertir como me decis alguno los 66$ que quedan y voy a poner de mi bolsillo hasta llegar a 120-130$ para jugar algunos torneos micro y quizas algun big interesante, todo iría con los mismos porcentajes pactados de principio.

Ya de hay me plantearé volver a repatir otro domingo de MTT de aqui a dos o 3 domingos en el que lo volvamos a intentar dando prioridad a todos los bancadores actuales añadiendo al chico que se quedo fuera por cuestion de minutos.

¿Qué os parece?

+10000000000000000000

animo ifrasan , las criticas te haran mas fuerte pero no hagas ni caso!!!!

este domingo la lias crak ;-)

Me parece bien ifra q juegues el proximo domingo con lo q quedo :) Saludos!

zufurdu0
PokerStrategist

original de ifrasan

¿Qué os parece?

totalmente de acuerdo ifra :D nicee y gl para el domingo :D

ifrasan Autor del tema
ifrasan
PokerStrategist

Bueno pues entonces quedamos en eso, pido al mod que no cierre este hilo para seguir hasta el domingo, os informaré previamente de los torneos a jugar que aún no he mirado.

Saludos

zufurdu0
PokerStrategist

original de ifrasan
Bueno pues entonces quedamos en eso, pido al mod que no cierre este hilo para seguir hasta el domingo, os informaré previamente de los torneos a jugar que aún no he mirado.

Saludos

:D

zufurdu0
PokerStrategist

original de ifrasan

Saludos

:D

Ifrasan +1 a lo de que, con lo que quedo jugar torneos (a ver si cambia la suerte) :) cuando lo tengas claro avisanos por la conversa del skype si aun la tienes abierta de cuales son los torneos y asi te seguimos si no te importa. :fdrink

ifrasan Autor del tema
ifrasan
PokerStrategist

Chicos este domingo no pude jugar asi que jugaré hoy ya tengo decididos los torneos que jugaré.

BIG 55$ 100K GRT
5.5$ Turbo 20K GRT
5.4$ Turbo KO 6K GRT
8.8$ 12K GRT
55$ 27K GRT
16.5 Turbo 27K GRT
4.4 Turbo 5K GRT

Hace un total de 150$ asi que bueno en verdad os regalo un poco más pero no importa.

Vamos a ver si pinchamos que parece que seguimos onfire ya que el sabado volví a pinchar otros 1K$ como podeis ver en este enlace

Buen Mes;empezamos uno bueno tambien?

Saludos

Vale, en cuanto este por casa te sigo :)

GL ifra! cuando vuelva de la facu a la nochee espero q hayas pinchadoo! jeje

Saludos!

Pantxo2
Oldschool Grinder

podias poner los horaios¡¡¡ xD

+1 a todo

ifrasan Autor del tema
ifrasan
PokerStrategist

Ya estoy jugando y apuntado a todos el único fallo es el 4$ 5K GRT que no es turbo si no velocidad normal, tambien quiero avisar de que jugaré más torneos por tema de comodidad pero solo los de la lista anterior entrarán en el pack.

Saludos