realicé un depósito en esta sala y el dinero apareció en sports (segun yo deposité a poker) y dentro de la sala hice la transferencia a poker pero ahora no aparezco en las listas del torneo de pokerstrategy y ademas no se si podre liberar el bono ..........
gracias a quien responda
Te explico, yo deposite hace una semana, el dinero igual me lo pusieron en apuestas deportivas automaticamente, no me han contado ni un sp, es mas no aparezco ni afiliado a la sala, y mucho menos en el freeroll, y por lo que leo parece que a todo el mundo le ha pasado igual...
No creo que nos solucionen nada
Hola a todos!
Recordad lo que se explica en la noticia: recibirás tus StrategyPoints adicionales poco después del freeroll para depositarios.
Podéis leer la información completa en el siguiente enlace:
Os sugiero también que si tenéis alguna duda después de leer esto, miréis este hilo en el que hay más información sobre como va el proceso actualmente:
Freeroll de $10.000 exclusivo para depositarios en Ladbrokes Poker
Como alternativa también podéis contactar con la sala para que os expliquen porqué el bono aparece en la sección de deportes en vez de en la de poker
Que el ánimo no decaiga, aun estáis a tiempo!
Un saludo,
Heliobd
hola RiskyB33
te cuento q hable con atencion al cliente y me cerraron mi cuenta para abrirme otra y pues cuando deposité por 2da vez obviamente me fije bien y pues de igual manera aparece en sports pero parece q ese no es el problema sino el link q pokerstrategy nos da para el registro (o la descarga) haber si preguntas si tu cuenta esta vinculada a pokerstrategy (q no creo q sea asi) un saludo
Hola RiskyB33!
Como dice gabrielex, lo mejor en estos casos es ponerse en contacto con la atención al cliente de la sala
Un saludo,
Angeltotti20